||Capítulo 8||

63 9 3
                                    

Laura.
Los labios de Ross están muy cerca de los míos, solo a milímetros de distancia. Su respiración, errática y rápida, está entrelazada con la mía, poniéndome nerviosa. Lo veo cerrar sus ojos antes de acercarse aún más.

Pero es el turno de mi móvil de sonar.

Lo escucho emitir un leve gruñido antes de alejarse. Yo suspiro, realmente no sé si estoy aliviada o frustrada, antes de sacar del bolsillo de mi pantalón el teléfono.

Vans 20:30: Lau, estaré allí en media hora. Mamá nos espera en casa. Dile a Ross que ya quiero verlo!

20:31: Está bien, aquí te esperamos (Ross y yo)

—Uh... Vanessa llegará en media hora —anuncio, rompiendo el incómodo silencio—. Y... Dijo que te dijera, Ross, que ya quería verte.

Él sonríe de lado y asiente, en un gesto de agradecimiento. ¿Supongo que eso es un yo también ya quiero verla? Realmente no importa, sólo es una relación fan-artista. Aunque Vanessa se sienta atraída por Ross, él tiene novia.

—Bueno, tal vez podríamos continuar con lo de hace un momento... —sugiere Rocky en un murmullo.

—Oh, no. A la mierda con esto —espeta Ross antes de ponerse de pie y entrar en la casa.

Dejo pasar el hecho de que ha vuelto a utilizar groserías y lo observo.

—¿Está molesto? —escucho a Riker susurrar.

—Probablemente sí —responde Rydel con cautela.

—Bueno, Lau —dice Ryland—, cuando Ross está molesto, lo mejor que puedes hacer, y que hacemos nosotros, es no molestarlo, esperar a que se tranquilice, y dejarlo hacer lo que quiera.

—¿Yo debería saber eso? —pregunto, algo confundida.

—Sí, presiento que pasarás mucho tiempo aquí a partir de ahora —dice Ryland con una sonrisa extraña.

—¿Por qué? —No, definitivamente no entiendo a esta familia.

—Oh, no lo sé... —responde.

Después se pone de pie y entra en la casa. Miro al resto de los chicos confundida, pero ellos deciden no darle importancia y continuar en lo suyo.

Raini y Calum están conversando o discutiendo acerca de algo.
Rydel y Ratliff están riendo de algo.
Savannah y Riker se están besando.
La otra Savannah está recostada en el césped, probablemente esperando a Ryland.

Sólo Rocky y Alexa me están observando. ¿Por qué?

—Creo que le gustas —dice Ry sentándose a mi lado, con una lata de refresco en la mano izquierda.

—¿Qué?

—Sí. —Da un sorbo a su lata—, creo que le gustas a Ross.

—Por favor, deja eso. —Suspiro—. Él tiene novia.

—Lo sé. Y su novia es hermosa, y él la quiere mucho, ¿sabes? Me lo ha dicho muchas veces, incluso me dijo que podría atreverse a decir que la ama...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Wanna Be Your Everything❞ ; RAURA | P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora