Ross.
Me sorprendo a mi mismo estrujando a Laura contra mi pecho, sintiéndome bien. Ella no me está abrazando de vuelta, pero no parece tener intenciones de alejarse de mi. Sonrío inconscientemente y cierro los ojos, disfrutando de la cercanía de mi nueva amiga, hasta que escucho que alguien carraspea, probablemente intentando atraer mi atención.—Uh... —Me vuelvo para encontrarme con Rocky—. Chicos, ella es... ella es Laura.
—¿Se supone que todos debemos saludarla como tu la saludaste? —pregunta Ryland, ladeando ligeramente la cabeza.
—¡No! —exclamo rápidamente—. Es decir..., pueden saludarla como ustedes deseen.
Rocky se acerca a ella y la abraza fuertemente. Frunzo el ceño y miro a Laura; ella luce incómoda y algo sonrojada. ¿Acaso no le gustan los abrazos? Porque creo que nunca ha rechazado uno de mis abrazos.
—Bueno, bueno —dice Riker separando a Rocky y a Laura. Ella parece aliviada—. Es mi turno. Mi nombre es Riker.
Y la abraza también. Pongo los ojos en blanco. De nuevo, Laura se sonroja. Suelto una pequeña risa, que ella nota. Me muestra la lengua en un acto infantil de molestia. Río y me encojo de hombros, burlándome un poco de ella.
—¡Mi turno! —exclama Ryland entusiasmado—. Yo me llamo Ryland; puedes llamarme Ry. Todos me llaman Ry.
Se lanza a los brazos de Laura, sonriendo ampliamente. ¿Por qué todos parecen adorar a Lau? Ella es mía, pienso. Espera, ¿qué? Río nuevamente, porque, ¿por qué yo diría que ella es mía? Court es mía. Lau es solo mi amiga.
Laura ahora no luce tan incómoda, incluso está sonriendo un poco. Veo como Ryland me observa a mi por un segundo, después observa a Laura y le susurra algo al oído. Un segundo después, las mejillas de Laura están teñidas de un rojo intenso.
—Lau, disculpa si los chicos te hacen sentir incómoda —dice Rydel, acercándose a ella.
—Oh, no —replica sonriendo Laura—. Está bien. Son agradables.
—Bueno, tu crees eso porque no pasas las veinticuatro horas del día con ellos —murmura Delly antes de dedicarle una gran sonrisa a Lau.
Ella se encoge de hombros y ríe ligeramente. No somos irritantes, ¿o sí? No. Claro que no.
—¡Hola! —exclama Ellington acercándose a Delly y Lau—. Yo me llamo Ellington, puedes llamarme Ratliff. Es mi apellido.
Ella suelta una risilla nerviosa.
—Hola, Ratliff —saluda ella en un murmullo.
Ellington rodea la cintura de Rydel con sus brazos por detrás, atrayéndola hacia él. Laura los observa, después me observa a mi y se sonroja. ¿Acaso le incomoda verlos? Es demasiado extraña.
Me acerco lentamente a Lau para presentarle al resto de las chicas, pero antes de que pueda acercarme lo suficiente, Rydel la toma del brazo y la lleva a la sala, dejándome a mi con un brazo extendido, el entrecejo fruncido y extrañamente molesto.—Bien, Lau, ellas son Alexa Dowd, Savannah Latimer, Lori Crow y Savannah Hudson. —Rydel tiene a Laura a su lado—. Chicas, ella es Laura.
Ella no parece prestar atención, más bien está observando a Ryland.
—Todos aquí tenemos una pareja —continua Rydel, sin darse cuenta de que Laura no presta atención alguna—. Bueno, a excepción de Rocky y Alexa.
ESTÁS LEYENDO
❝Wanna Be Your Everything❞ ; RAURA | P A U S A D A
Fiksi Penggemar❝I think I'm falling head over heels.❞