🦇 | 03. chip

1K 109 17
                                    

Diana's pov




























Ambos entramos a una habitación que era iluminada por pura luz blanca. En el centro había una camilla/silla acolchonada y un reposabrazos, al lado una mesita con bisturí y más herramientas filosas.

Voy a suponer que es el lugar donde me iba a implementar el chip de rastreo. No me agrada la idea de que el líder del imperio esté viendo donde estoy, a que hora y en qué momento, pero todo sea por ser libre.

— Siéntate ahí — me pidió, no, no me pidió, me ordenó, así que yo asentí y lo obedecí, no quiero más problemas.

— ¿Quién me va a poner el chip? — pregunté confundida al ver que no había algún trooper o algo parecido en la habitación, diría enfermera pero no tengo idea si aquí necesiten eso.

Tal vez soy muy estupida, o muy inocente, pero a veces pienso que esta gente ni siquiera se enferma como para necesitar enfermeras o doctores, y si algún soldado se hace daño lo dejan morir sin atenderlo.

Esa es mi creencia, tal vez estoy mal.

— Yo, ¿no es obvio? — me respondió con fastidio en su voz.

¿Cómo? ¿él me iba a poner el chip?

No es que no confíe en él pero... no, en realidad no confío en él, ¿qué tal si me corta el brazo? ¿¡qué tal si me mata con veneno?!

Estoy alucinando... creo.

— ¿Tú? —

— Si, yo, ¿algún problema? — no respondí, y al escuchar mi silencio volvió a hablar — no te haré nada, es solo un chip — me dijo y yo asentí lentamente.

— Bien — extendí mi brazo, esperando que iniciara.

— No tenemos anestesia, ¿eres tolerante al dolor? — me pregunto. No, no lo era, pero no me quiero ver como una cobarde así que asentí de nuevo — muy bien, si quieres gritar... no lo sé, hazlo supongo — me dijo y tomó el bisturí, para después, sin ningún tipo de aviso, lo enterró en mi muñeca.

¡Hijo de su-!

— ¡Au! — me quejé. Tantito más y me cortaba las venas este cabron.

— Lo siento, agradece que estoy siendo delicado — me respondió seco.

¿Por qué Darth Vader estaba atendiéndome él directamente?
























Anakin/Vader's pov


















No pretendo dañarla, no porque me importe, sino porque sin ella no conseguiré recuperar a Luke y Leia, y no puedo estar más tiempo así.

Corto delicadamente la piel, y escucho como ella se queja, a veces silenciosamente y otras veces deja salir ruidos.

Al terminar de hacer el corte lo suficientemente profundo para insertar el chip, lo tomo entre mis dedos metálicos cubiertos por un guante y lo comienzo a meter lentamente, tratando de no hacerle más daño.

...

¿Por qué me estoy preocupando por hacerle daño? no me importa si le duele o no, lo importante es que cumpla su misión.

Y que después de que me regrese a mis hijos se quede aquí, claro.

No me voy a arriesgar a que cuando la deje ir le diga a sus amiguitos Jedi o a los rebeldes que mis hijos están conmigo e intenten dañarlos. Podría matarla, pero la fuerza que desprende es muy fuerte y podría ser muy útil en el lado oscuro, así que asesinarla sería un desperdicio muy grande.

Logro percibir un sentimiento de miedo y soledad en ella, pero a la vez valor y confianza. Como si estuviera a la deriva pero con un objetivo en mente.

Exhalo de manera fuerte al terminar de meter el chip en su muñeca, y tomó una venda para después enrollarla cuidadosamente.

No logro comprender el porqué estoy esforzándome tanto en no lastimarla, en no hacerla sufrir.

Quiero creer que es porque ella me ayudará, pero algo en mi me dice que no es así.

— Listo — le digo y volteo a verla. Estaba mordiendo sus labios y sus mejillas estaban rojas, supongo que por el dolor.

Pero que agradable vista era.

— Que bueno — se quejó y suspiró.

dancer in the dark  ;  anakin skywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora