— Señor, encontramos a un Jedi en Coruscant — un stormtrooper anuncio al emperador, Darth Vader.
Vader llegó a ser un Jedi también, lamentablemente, cayó en las manos del lado oscuro por querer salvar a sus hijos de la muerte, a quienes buscaba día y noche por todos lados.
Anakin Skywalker había tenido descendencia con la senadora Padme Amidala, quien lo traiciono y dejó al querer salvar a sus hijos, por lo que su odio por ella iba más allá de lo que alguna vez la amo.
Le arrebató a sus hijos, le quitó lo que él tanto quiso proteger y por lo que había sacrificado todo.
Anakin estaba viendo hacia el horizonte de Mustafar, donde se encontraba su fortaleza, y sin darle una mirada al clon habló:
— Tráiganlo — dijo sin ninguna emoción.
Sabía que no era Obi-wan, tampoco Yoda, pues la presencia que él sentía no era la de ellos.
Una voz femenina se fue acercando poco a poco a donde él estaba, sus forcejeos y quejidos eran audibles.
— Es ella, señor — ¿ella? ¿una jedi?
Confundido, volteo y encontró a una chica de rodillas, viéndolo con odio y enojo en sus ojos.
Su respiración estaba agitada, como si hubiera corrido por mucho tiempo, y usaba un traje negro, sin una túnica característica de los Jedi.
— ¿Quien eres? — la fría voz de Anakin se escuchó por toda la sala, demandante.
— No te voy a decir mi nombre — dijo la Jedi, enojada.
— Dije, ¿quién eres? — volvió a preguntar, subiendo el volumen de su voz.
— ¡Habla! — un stormtrooper grito y la golpeó en el estómago con su rodilla, lo que hizo que la chica se quejara.
— ¿Eres una jedi? — preguntó Anakin, acercándose a ella.
— S-si — asintió la fémina tratando de recuperar el aire que el golpe hizo que perdiera.
— Volveré a preguntar, contesta y no recibirás otro golpe, ¿quién eres? — la veía desde arriba, casi con desprecio.
— Diana... Diana Organa — respondió, cansada.
— Diana... ¿quién era tu maestro? — preguntó de nuevo. Después de la purga de Jedis, no quedaron muchos.
— O-obi-wan Kenobi... fue mi maestro durante 3 años... — explicó.
Habían tenido el mismo maestro al parecer.
Anakin observó la cara de Diana con cuidado, encontrando sus facciones lindas.
Tenía que admitir, la Jedi era hermosa.
— ¿Cuántos años tienes, Diana? — volvió a preguntar el emperador.
— 22... — su respiración estaba regresando a la normalidad, pero su estómago seguía ardiendo del golpe.
Anakin asintió y dio la vuelta, dándoles la espalda, sin decir nada mas.
— ¿Qué hacemos con ella, señor? —
— ¿La matamos? —
Diana volteó a ver a los soldados, no con miedo, sino con odio. Tener miedo no servía de nada pues desde que la capturaron sabía que ya tenía sentencia de muerte.
— No... déjenla aquí, yo me encargaré de ella — respondió él.
Mmh que encantador, morirá en manos del mismísimo Darth Vader.
Diana's pov
En fin, aquí termina mi vida.
Lamento no haberme despedido de Obi-wan, diría que de Yoda también, pero a él nunca lo vi en persona y nunca hablé con él, solo oía las historias de Obi-wan acerca de ese legendario Jedi.
Obi-wan estaría decepcionado de que no luche por mi libertad, pero en mi defensa, me siento muy débil como para usar la fuerza, y perdí mi lightsaber de camino a aquí. No, más bien, me quitaron mi lightsaber y lo destruyeron enfrente mío, yo no lo perdí.
Los troopers salieron del lugar, dejándome sola con Vader.
Oí muchas historias de él desde que la republica cayó, y nunca había tenido la mala suerte de conocerlo hasta ahora.
Esto me pasaba por andar de curiosa en Coruscant, sabiendo perfectamente que era el lugar que los imperialistas más visitaban.
Volvió a hablar, con el mismo tono frío y monótono que tenia.
— Diana... te tengo una propuesta — dijo él.
¿No me iba a matar?
— ¿No ibas a matarme? — pregunté. Se me salió.
— Si no aceptas mi propuesta tal vez lo haga — me respondió él, todavía sin verme.
Llevo 10 minutos aquí y 9 me ha estado dando la espalda.
— Yo no ayudaría a un monstruo como tú — dije con molestia. Odiaba a este hombre, y estaba loco si creía que yo lo ayudaría en la estupidez que estaba pensando. No se que era, o que quería, pero viniendo de él, puede ser lo más cruel o lo más estúpido que algún humano ha podido pensar.
O tal vez no, tal vez solo estoy exagerando.
¡Pero es Darth Vader! algo normal no va a ser.
— ¿Por qué no escuchas primero? — preguntó con molestia — me ayudas a buscar a mis hijos y te dejo ir, fácil ¿no crees? — ¿hijos? ¿este hombre tuvo hijos?
Lo que significaba que en algún punto tuvo una esposa, y tuvo sexo, y tuvo hijos.
...Increíble.
— Eres el emperador, ¿por qué ocuparías ayuda de un Jedi para encontrar a tus hijos? — preguntó confundida.
— ¡Porque no he podido encontrarlos! — gritó molesto, lo que hizo que yo intentara hacerme hacia atrás, y digo intentará porque claramente seguía de rodillas y esposada.
— ¿Y estás seguro de que están vivos? — pregunté. Su reacción me hizo ver que tal vez no había sido buena idea cuestionarle eso.
— ¡Claro que están vivos, maldita sea! — grito de nuevo — ella me los arrebató junto con él, me quitaron lo que yo más quería proteger y no se donde están — a pesar de que su voz era de enojo, también podía notar dolor en ella.
— Escúchame, si no me ayudas me encargaré de que tu muerte sea la más lenta y dolorosa, que te dejen sufrir por meses y que lamentes el no haberme ayudado — dijo y volteo a verme. Sus ojos estaban llenos de odio y molestia, y su cuerpo estaba tenso.
Su amenaza me asusto, no podía mentir.
— Y si te ayudo... ¿me dejarás ir? — pregunté. No perdía nada intentándolo.
— Si, claro — contestó
3rd person pov
— Si, claro — contestó Anakin, mintiendo.
No la dejaré ir jamás.
— En ese caso... está bien, te ayudaré — Diana asintió.
Su decisión había sido como firmar un pacto con el diablo.
Pobre Jedi, no sabía lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
dancer in the dark ; anakin skywalker
Fanfic"she's been dancing with the devil all night" el hombre más peligroso de la galaxia estaba aferrado a ella, y eso era como estar con el mismo diablo. anakin skywalker x fem!oc #1 en anakinskywalker #1 en obiwankenobi #1 en lukeskywalker #1 en ha...