La familia de Vader y Vader ya se encontraba en el espacio, y ninguno de ellos más que el mayor sabía a qué rumbo iban.Diana se encontraba con los gemelos, quienes jugaban con sus juguetes y crayones y papel en el suelo de la nave.
— ¡Mira, Diana! — le habló Leia, lo que hizo que su atención fuera hacia ella.
Entonces, Leia sacó un dibujo hecho por ella, y mostraba a 4 personas.
— Esta eres tú — señaló a una de las personas dibujadas — estos somos yo y Luke — su dedo se movió a 2 dibujos más pequeños — y este es papá — y ahora apuntó al único trazo restante.
Diana tomó el dibujo en sus manos, escaneándolo.
— Es muy lindo, Leia — le sonrió a la niña y siguió observando el dibujo. Era un dibujo hecho por una niña, no estaba muy producido, pero si quedaba claro quién era quien.
Notó que ella y Vader estaban juntos, y que Vader tomaba su mano, lo que la hizo extrañar.
— Leia, ¿por qué tu papá está tomando mi mano? — le pregunto a la pequeña, observándola.
— Bueno, papá dice que algún día se casará contigo porque se gustan mucho — explicó la niña, pausando su juego con Luke.
Después, su gemelo intervino en la conversión de las dos mujeres.
— ¡Es verdad! — asintió el niño.
— Y según mis cuentos de princesas, cuando dos personas se casan es porque están enamorados — dijo Leia, con cara de asco ante la última palabra.
— ¿Ustedes están enamorados, Diana? — preguntó Luke, viendo a la chica.
Diana estaba sorprendida y algo molesta ante las palabras de los gemelos. No contra ellos, sino contra Vader.
Ella tendría que estar loca para acceder a casarse con él. Jamás lo hará, jamás lo haría.
— Eh, bueno... no creo que- —
— Si, si lo estamos — una voz masculina la interrumpió.
Hablando del rey de roma — pensó Diana.
La chica volteó a verlo molesta, y rápido regresó su vista al par.
— No, no lo estamos — negó.
Sintió la presencia de Vader detrás de ella, y después una mano en su hombro, la cual después apretó la zona.
— Si, si estamos enamorados — volvió a decir él, con cierta fuerza en su voz.
Luke y Leia los vieron confundidos por un momento, pero poco después Luke sonrió.
— ¿Y por qué Diana lo niega? — preguntó el niño, curioso.
— Bueno, verán, es que su madre es un tanto tímida al respecto — sonrió Vader.
Madre.
Madre.
Madre.Resonó en la cabeza de la jedi un par de veces. Darth Vader les acaba de decir a sus hijos que ella es su mamá.
Organa se giró un poco y posó su vista en el mayor, sorprendida. Quería decir algo, pero no podía, las palabras no le salían de la boca.
— ¿Madre? ¿Diana es nuestra mamá? — volvió a hablar Luke, su mirada sobre su padre. Niños, inocentes y pequeños niños.
— Si, así es, por lo que deberán a acostumbrarse a llamarle así — les ordenó Anakin, su mano aún sobre el hombro de la más joven.
ESTÁS LEYENDO
dancer in the dark ; anakin skywalker
Fanfiction"she's been dancing with the devil all night" el hombre más peligroso de la galaxia estaba aferrado a ella, y eso era como estar con el mismo diablo. anakin skywalker x fem!oc #1 en anakinskywalker #1 en obiwankenobi #1 en lukeskywalker #1 en ha...