Diana se encontraba cenando con su nueva familia, todos juntos, en los aposentos de Anakin en la nave donde se encontraban viajando.Había pasado poco más de una semana desde que Vader le pidió una oportunidad, y desde que ella accedió. Había sido atento, incluso un tanto cariñoso con ella, cosa que a veces la desconcertaba.
Oía atenta las palabras de los gemelos con su padre, mientras ella comía en silencio.
— ¿A dónde nos dirigimos, padre? — preguntó Leia, inclinando su cabeza a un lado, dándole una mirada de curiosidad.
— A Tatooine — respondió él.
Aquellas dos palabras fueron suficientes para que Diana se tensara. Tatooine. Lugar donde ella fue esclavizada un mes y lugar al que volvió para tomar prestado y nunca más regresar a Luke.
— ¿Qué vamos a hacer a Tatooine? — le cuestionó, confundida, y dejó su tenedor en el plato.
— Tengo un par de asuntos que arreglar ahí — le contestó, viéndola con una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo cuáles? — volvió a preguntarle.
— ...Hablaremos de ello después — cerró el asunto y procedió siguió comiendo.
Diana se movió incómoda en su silla, y asintió, sin presionar el tema.
Pronto, ya solo se encontraban ellos dos en aquella habitación. Luke y Leia fueron llevados a su cuarto y puestos a dormir, dándoles oportunidad de hablar.
— Sabes... yo nací en Tatooine — le confesó Vader, después de unos momentos de silencio.
— ¿Enserio? — dijo sorprendida, cruzando sus manos sobre la mesa.
— Si. Fui esclavo de una mosca, hasta que un Jedi me encontró y me liberó — le contó, el resentimiento en la palabra Jedi se escuchó fuerte y claro.
— ¿Qué Jedi? — le preguntó Diana, con curiosidad en su voz.
— ¿Nadie nunca te ha dicho que eres muy curiosa? — rio Vader, viéndola mientras sus dedos golpeaban la mesa que se encontraba en medio de ellos dos.
— Yo, bueno, perdón... — se disculpó Diana, viendo hacia abajo avergonzada.
— Era una broma. Si es por ti, soy capaz de responder todas las preguntas que tengas en tu cabeza, incluso las que no tienen resolución — le dijo, sonriéndole cariñosamente.
El corazón de la chica dio un fuerte latido, tan fuerte, que no le sorprendería si él pudo escucharlo.
— Yo... gracias, Vader — se permitió sonreírle débilmente.
— Llámame Anakin — pidió, bajando su vista.
— ¿Anakin? creí que ese nombre no te agradaba — le respondió la Jedi, viéndolo confundida.
— ¿Quién dijo eso? — sonaba confundido y extrañado. Era verdad, pero el no recordaba haberle dicho eso a ella.
— Leia — le respondió.
«Siempre es Leia.»
— ¿Esa niña no sabe guardar secretos? — se dijo a sí mismo, rodando los ojos. Amaba a su hija, pero no le gustaba la tendencia que tenía a contar cada cosa que le decían. Aún así, no tenía derecho a enojarse con ella, era una niña después de todo.
Diana recordó lo que le dijo el día que Vader-Anakin le pidió la oportunidad. "Dice que se van a casar porque se gustan mucho."
Rio débilmente y negó.
ESTÁS LEYENDO
dancer in the dark ; anakin skywalker
Fanfic"she's been dancing with the devil all night" el hombre más peligroso de la galaxia estaba aferrado a ella, y eso era como estar con el mismo diablo. anakin skywalker x fem!oc #1 en anakinskywalker #1 en obiwankenobi #1 en lukeskywalker #1 en ha...