Diana llegó de nuevo a Mustafar, ahora acompañada de los dos descendientes de Vader.— Bien... ahora, necesito que ambos me escuchen — la chica comenzó a hablarle a los dos menores, quienes la veían atenta y prestándole atención.
Resultó ser que en el día completo que tardaron en llegar al planeta Luke le tomó cariño a Diana, y Leia, si ya amaba a su tía, ahora la amaba aún más.
— Ambos tomarán mi mano, nunca se soltaran de mi y por nada del mundo tocaremos la lava, ¿de acuerdo? — le preguntó a los niños, quienes asintieron — muy bien, hora de irnos — ella les sonrió y tomó sus manos, para después bajar de la nave.
El calor llegó rápidamente a ella, pero podía resistirlo, en cambio, temía que los gemelos no, así que comenzó a caminar con la intención de que los niños no corrieran ningún tipo de riesgo.
Los 3 ya estaban dentro de la fortaleza, esperando a que Darth Vader se dignara a aparecer.
Diana platicaba con los niños, quienes le hacían preguntas del lugar.
— ¿Por qué estamos aquí Diana? —
— ¿Quién vive aquí? —
— ¿Es nuestra nueva casa? —
— Luke, ¿no tienes hambre? yo si —
— ¡Si! yo también tengo hambre, Diana, que tal si- —
Unos pasos fuertes y marcados hicieron que el pequeño niño se viera interrumpido, y Diana empezó a sentir la presencia de Vader, lo que hizo que se pusiera alerta.
Momentos después, el hombre ya estaba en la habitación con ellos.
— Cumplí mi parte del trato — la chica fue la primera en hablar, sin esperar a que Vader estuviera frente a ellos.
— Lo sé — le respondió, ahora enfrente de ella, mirándola directamente.
Diana bajó su mirada a los niños, quienes se estaban escondiendo detrás de ella.
— Luke, Leia, él es... — pensó en algún nombre falso para el hombre, pues estaba casi segura que, al menos Leia, sabía quién era Darth Vader.
— Mi nombre es Anakin Skywalker —
La respiración de Diana se paró en seco. ¿Anakin Skywalker? ¿el elegido de la profecía, era Darth Vader?
Conocía su nombre, mas nunca vio su rostro, y gracias a la caída de los Jedi y a la caída del Templo, ninguna imagen de este quedaba, por lo que el rostro del que alguna vez fue un legendario Jedi era un misterio para ella hasta ahora.
— ¿Sorprendida? — sonrió maliciosamente hacia la chica, quién seguía sorprendida.
— Tú... tú... — intento hablar, pero nada lograba salir de su boca.
El antiguo aprendiz de su maestro, era el temido Darth Vader.
¿Cómo fue que pasó? ¿por qué?
— Da igual — le restó importancia y se agachó a la altura de los niños, quienes lo veían detrás de las piernas de la Jedi.
— Supongo que ustedes son Luke y Leia, ¿no es así? — les sonrió y extendió sus dos manos, esperando que los niños las tomaran.
Ambos voltearon hacia arriba, en busca de la aprobación de Diana, quien asintió, indicando que podían tomar la mano del hombre.
La Jedi vio como los gemelos devolvían su mirada al mayor, y poco a poco extendían sus manos para tomar las del contrario.
Y por primera vez en mucho tiempo, Anakin Skywalker volvió a mostrar una sonrisa genuina, sin ningún tipo de emoción oscura detrás.
— Desearía que se quedaran a cenar — pronunció Darth Vader viendo directamente a la Jedi, quien llevaba horas con los niños y él.
— ¡Si! ¡Diana, por favor! — exclamó Luke.
Resultó que ambos niños habían congeniado muy rápido con Vader, pero al fin y al cabo, eran niños, y el hombre era diferente con ellos a como lo era con el resto de la galaxia. Más dulce, más amable, algo que nadie nunca podría creer del temido Darth Vader.
— Si, está bien — susurró y asintió.
¿A qué hora iba a dejarla ir? era lo único que quería, largarse de ahí, no tener nada que ver con el líder del imperio de nuevo, regresar a su vida y olvidar todo lo que ocurrió.
Sin saber que eso no sería posible nunca.
CORTO YA SE pero empezaré a actualizar más seguido! ya saldré de vacaciones y por fin tendré tiempo para pensar y delulear jaksjrjfj espero les gusteeee
ESTÁS LEYENDO
dancer in the dark ; anakin skywalker
Fanfiction"she's been dancing with the devil all night" el hombre más peligroso de la galaxia estaba aferrado a ella, y eso era como estar con el mismo diablo. anakin skywalker x fem!oc #1 en anakinskywalker #1 en obiwankenobi #1 en lukeskywalker #1 en ha...