Diana's pov
Llegué a Alderaan de nuevo, y escondí la nave en el bosque trasero del castillo de mis tíos.
Espero que Obi-wan ya se haya ido, porque no me gusta la idea de que pasaría si me descubre haciendo esto.
No es como que me vayan a expulsar de la orden Jedi, esta ya no existe, pero no soportaría perder la amistad y cariño de mi maestro.
Apague la nave y camine hacia atrás, acercándome a Luke, quien esta acostado en el suelo quedándose dormido sobre una de mis túnicas.
Me agaché a su altura y le acaricié la cabeza, y le susurré:
— Hey... quédate aquí, ¿si? trataré de volver pronto — vi como sus ojos se levantaron hacía mi y asintió lentamente — Si algo pasa, quiero que te escondas detrás de esa puerta y no hagas ruido ¿de acuerdo? no salgas, y no le abras a nadie que no sea yo — volvió a asentir y yo acaricie su cabello.
Luke es muy dulce, en todo el camino de Tatooine hacia aquí me hizo reír mucho, es muy ocurrente y divertido, es un grandioso niño.
...No quiero imaginar cómo sería su vida con Darth Vader.
Entré al palacio y caminé un rato por los grandes pasillos vacíos del lugar. Por lo que se, Obi-wan se retiró hace 2 días y mis tíos estaban en una reunión, lo que me daba la oportunidad perfecta para llevarme a Leia.
No puedo creer lo que estoy haciendo.
Estoy arrebatándole la felicidad a mis tíos así como se la arrebaté a la familia de Luke en Tatooine solo para poder ganar mi libertad.
Me detuve y voltee hacia un lado, encontrarme con una de las tantas montañas de Alderaan.
Caminé hasta el balcón y inhalé el aire limpio, mientras que intentaba despejar mi cabeza.
Un sentimiento de arrepentimiento muy fuerte esta clavándose en mi pecho, me dolía y ardía, demasiado.
Estaba siendo egoísta, fácilmente pude haberme negado y haber dejado que me mataran, al fin y al cabo no tenía mucho que perder, sin embargo, elegí la opción equivocada y aquí estoy, a punto de arrebatar la vida entera de mis tíos.
Sentí una lágrima recorrer mi rostro, y otra, y otra más, una detrás de otra.
Me siento horrible, mi corazón duele y arde tanto que quiero quitármelo aquí mismo, dejar de sentir esto que estoy sintiendo.
Llevo mi mano a mi pecho y lo aprieto, como si tratara de hacer que el sentimiento parara, lo cual no logro hacer.
Me odiaré el resto de mi vida, jamás podré perdonármelo.
— Hola Leia — le habló a la niña enfrente mío, quien estaba viendo los dibujos de un libro de cuentos.
— ¡Tia Diana! — me saluda entusiasmada, cierra el libro y se levanta a abrazarme por las piernas gracias a la diferencia de altura. Yo acaricie su cabeza y sonreí.
— ¿Cómo estás? — le pregunté.
— Bien, ¿y tu? — me preguntó de vuelta.
— Todo normal... oye, ¿quieres acompañarme a buscar a Obi-wan? — me agaché a su altura y tome sus manitas, y vi que ella sonrió.
— ¡Si! — asintió.
— Bien, vámonos — tome su mano y salimos de la habitación donde ella estaba.
Caminamos por los pasillos un rato hasta que llegamos a un balcón que daba directamente al bosque donde estaba mi nave y Luke, y por suerte en la zona no había ni un solo vigilante, por lo que nadie iba a verme desaparecer con Leia.
— Mi nave está por allá, así que bajaremos por aquí. Sujétate bien de mi y no te sueltes, ¿está bien? — la niña me asintió y yo la cargué, para después saltar.
Cuando tocamos el pasto, bajé a Leia de mis brazos y tome su mano.
— Andando — le sonreí y comenzamos a caminar hacia la nave.
Y por una última vez, Leia volteo a ver su hogar, sin saber que nunca más volvería, y ese pensamiento hizo que mi pecho doliera.
Lo siento mucho.
Ambas llegamos a la nave entre risas y alegría, nadie nos había visto así que he de suponer que estaremos bien.
Las dos subimos y lo primero que vimos fue a Luke sentado enfrente de la puerta, y cuando me vio me sonrió.
— Hola Diana — me habló.
— Hola Luke — lo saludé también y después vi como su mirada se dirigió a Leia — Luke, ella es Leia, Leia, él es Luke... y serán muy amigos siempre, ¿de acuerdo? — el niño se acercó a nosotras y se quedó observando a su hermana, sin saberlo.
Me puse en medio de los 2 y me puse de rodillas para estar a la misma altura que ellos, y acaricie la espalda de los dos.
— ¿Serán amigos por mi? — les pregunté, y vi como ambos asintieron.
— Muy bien, es hora de irnos. Siéntense a mi lado y abróchense — les pedí y yo me dirigí al asiento del piloto, lista para despegar.
Y después de unos minutos, ya nos encontrábamos saliendo de Alderaan, lista para dirigirme a Mustafar, con Darth Vader.
HOLAAAAA muchas gracias por las 2k leídas. No es mucho pero yo creí que este fic no iba a tener vistas 😭😭 pero muchas gracias y ojalá les esté gustando <3
ESTÁS LEYENDO
dancer in the dark ; anakin skywalker
Fanfic"she's been dancing with the devil all night" el hombre más peligroso de la galaxia estaba aferrado a ella, y eso era como estar con el mismo diablo. anakin skywalker x fem!oc #1 en anakinskywalker #1 en obiwankenobi #1 en lukeskywalker #1 en ha...