HEAVEN
. . .Han pasado tres meses desde la muerte de Adam, el primer hombre en la tierra y lider de las tropas de exterminio del cielo. A causa de esto, la nueva lider Lute, no ha dado una fecha clara para el exterminio. Murieron y acabaron lastimados muchos exorcistas ese día. Sería peor iniciar una guerra sin encontrar una forma de defensa contra los demonios.
Solo queda esperar una respuesta clara de la Serafín Sera. Las almas el cielo se han mantenido serenas gracias a Emily. Ella trata de mantenerlos distraídos lo más que puede. Esperemos que los siguientes días vayan mejor y puedan dejar atrás lo sucedido...
Pocos meses después...
Unos tacones resonaban por el largo pasillo del edificio principal, donde se encontraban residiendo la Serafín mayor Sera, junto con Emily. Una de las Serafínes menores entra a paso rápido a uno de los cuartos que parece ser para reuniones. Un cuarto impecable, con tonalidades blancas y doradas. Algunas otras decoraciones como flores, y pequeños adornos también se hacían notar, y más la pequeña mesa de centro con algunos postres que esperaban saciar a los seres de luz.
Una joven de cabello blanco se encontraba reposando mientras admiraba el pasillo principal por una de las ventanas, viendo cómo las demás almas paseaban por el lugar.
El sonido de una puerta siendo abierta resuena en los oidos de la Serafín menor, volteando su vista de forma instantánea divisando a su compañera y mejor amiga. Una "jovencita" de cabellera anaranjada, haciendo contraste con los colores del cuarto en el que se encontraban. Esta da unos pasos hasta sentarse junto a la Serafín.
--Ya llegué, Emi ¿Para qué me necesitabas?-- Pregunta su amiga oji-rosa, mientras miraba espectante a su amiga-- Me dijeron que era algo importante, espero que no interrumpieras mis labores por algo insignificante --.
--¡No!, no es nada de eso, solo...-- La peli-blanca queda muda, tratando de elegir bien sus palabras. Su amiga nota esto, y continúa con sus anteriores palabras--
--Dejame adivinar, tiene algo que ver con el hotel que se encuentra en el infierno, ¿Verdad?-- La mirada de la Serafín cambia a una de sorpresa, mientras sus mejillas se tornan un poco rojas por ser descubierta tan rápido. --Emi, no es ninguna novedad, llevas hablándome de ese hotel y su huésped "especial" el cual ha logrado la redención hace meses--.
La Joven pelirroja dirige una de sus manos a la mesa frente a ellas, tomando uno de los platillos el cuál contenía un trozo de pastel. Junto a esto, tomó una cuchara y llevó un pedazo a su boca, mientras arquea una ceja esperando las próximas palabras de su amiga.
-- Verás, te llamé por que necesitaba contarte algo que estuve pensando desde hace unos días. Necesito que vayas y ayudes a Charlie con su hotel...-
Al escuchar estás palabras, la muchacha casi se ahoga y suelta el plato, dejándolo caer de nuevo en la mesa. La Serafín se preocupa por esto y salta de su lugar para ayudar.
Quedan unos minutos de silencio, mientras la jovencita trata de asimilar las palabras anteriormente dichas.-- Tú... ¿Enserio?-- La Serafín asiente hacía su amiga, la cuál ya se recuperó un poco y parece que puede seguir con la charla-- Emily, sabes que me gusta apoyarte en todo lo que puedo, pero esto...--
La peli-blanca se acerca hacía su amiga de tonalidades rosas, mirándola con unos ojos tiernos intentando convencerla, fallando en el intento.
-- Me ocupé de todo para que tu estadía en el infierno sea de maravilla. Estos últimos meses le he estado enviando cartas a Charlie. Llegamos a un acuerdo: enviaría a alguien confiable para que la ayudara a redimir más demonios, y demostrar que su hotel si funciona--
La pelirroja solo puede mirar a su amiga dando saltitos de felicidad. Ya había tomado una decisión, ayudaría en el plan tan loco plan de su amiga.
--Bien, iré. Espero que este "plan" funcione. Sera no sabe nada de esto, ¿cierto?-- La Serafín deja de dar saltitos y asiente en dirección a su amiga.
-- Si, te dije que me encargué personalmente de todo. Irás al infierno dentro de 3 días. Le entregarás una de mis cartas a Charlie y la ayudarás en lo que puedas--
-- Claro... para tus próximos planes, avísame con antelación, ¿Quieres?-- dice la joven con los ojos en blanco, mientra su amiga se disculpaba.
Así paso otro día más, una charla entre dos mejores amigas. Hablando de cómo les había ido, sus labores y próximas reuniones. Aun qué la pelirroja aún se encontraba nerviosa, necesitaba prepararse mentalmente para lo que vendría...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanfictionactualizaciones lentas