DAPHNE
. . .
Me encontraba descansando en mi habitación, con un jodido dolor de cabeza a causa del día anterior. Traté de levartarme de la cama, pero lo único que conseguí fue caerme con todo y sábanas en el intento. Odio esto.
No escuchaba ningún otro sonido fuera de mi cuarto. Se me hizo raro, y me preguntarán: ¿Por qué? respuesta fácil, pensé que se la pasarían peleando todas las mañanas, como típica familia humana desorganizada.
Estaba por levartarme del suelo, hasta que escucho un estruendo proveniente del primer piso. Efectivamente, hablé demasiado pronto.
Como no tenía muchas ganas de prepararme primero para bajar, decidí bajar como estaba, en pijama. Lo único que hice fue acomodarme un poco el pelo y quitar mi cara de adormilada. Abrí la puerta de mi habitación, caminé por el tan largo pasillo y empecé a bajar las escaleras, hasta que otro estruendo se hizo presente. Tan temprano y esto ya parece balacera.
Cuando terminé de bajar, me froté los ojos sin todavía creer lo que veía. Una escena un tanto "particular", al yo ser nueva aquí, no sabía que tan frecuente eran este tipo de problemas, espero que no sean tan seguido, no aguanto tanto ruido por las mañanas.
Lo único que hice fue dirigirme hacía la barra del mini-bar, sentarme en una de las sillas y tomar una de las tazas de café que se encontraban ahí. Volví mi vista hacía la tan mágica escena, preguntándome cuando terminarían su estruendoso amanecer.
¿La escena en cuestión? Pues...
El demonio peludito que conocí la noche anterior, se encontraba encima del candelabro de la recepción, evitando unos tentáculos negros que amenazaban con agarrarlo y extrangularlo. Este mismo gritaba cosas que yo no entendía, mi mente todavía no reaccionaba ya que era muy temprano.
Y debajo del candelabro, se encontraba Alastor, el demonio que conocí fuera del hotel. Este era el que manejaba los tentáculos, una sonrisa más espeluznante que ayer adornaba su cara. Recordatorio: no hacerlo enojar.
--¡Carajo!, ¡Detente de una jodida vez, ya dije que lo sentía!-- dice el demonio arácnido, mientras se balanceaba en el candelabro el cual parecía que se desprenderia del techo en cualquier momento.
--Es TÚ culpa por hacerlo enojar, ya sabes que no le gusta que se le insinuen. Para eso tienes a Husk...-- Vaggie se encontraba con Charlie al otro lado de la habitación, la chica con una x en el ojo se encontraba disfrutando de la escena, mientras que la princesita Morningstar veía como su huésped y anfitrión se peleaban por un problema con solución.
--Y... ¿Cuándo piensan terminar con su pelea? Es muy temprano, me hicieron levantarme para nada-- dije llamando la atención del demonio rojo, volteando inmediatamente la vista hacía donde yo me encontraba. Me sorprendió ya que su apariencia aterradora cambió en un instante.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanficactualizaciones lentas