DAPHNE
. . .
Después de una extensa reunión, me encontraba en mi cuarto lista para descansar un rato. Caigo en la cama y me dedico a usar el celular que me habia entregado Charlie hace ya varias horas. Ya tenía registrados a Angel, Charlie y Lucifer, este último al ver como le pedía el número a los primeros dos, se ofreció a agragarse por si mismo. A los demás no les he pedido sus números, pero en algun otro momento se los pediré.
Mientras veía algunas noticias del infierno, decidí dejar eso de lado para pasar a ver perfiles. Veía el perfil de angel, en el cual salían fotos de Husk tratando de evitar la cámara. Por otro lado, el perfil de Charlie tenía fotos más familiares y viejas, junto con otras fotos recientes de cuando llegué, y aparte fotos de ella y Vaggie.
Me quedé un rato más viendo perfiles, y empecé a dudar si debía entrar al perfil del rey del infierno, ya que no quería parecer algún tipo de acosadora. Apenas y nos hablamos en la reunión que habíamos tenido junto con su hija, solo nos dedicabamos miradas que yo trataba de evitar, pero fue casi imposible.
Después de estar unos segundos pensando, decidí entrar al perfil para mirar un poco. Vi que en su perfil no subía fotos tan seguido. Todas las fotos que podía encontrar eran de él junto a Charlie, y algunas otras con Lilith... Aunque algunas otras estaban en privado
--Daphne, ¿Estás ahí?-- pregunta Charlie al otro lado de la puerta, tocando un poco esta misma esperando una respuesta de mi parte.
Salgo rápidamente del perfil de Lucifer, tirando el celular por cualquier lugar de la habitación --¡Si!, estoy aquí-- Me levanto de la cama y me dirijo hacía la puerta, abriéndola --¿Qué necesitas?--
--Mi padre quiere verte, dijo que es algo importante-- dice, y me mira de abajo hacía arriba-- Creo que sería mejor que te arreglaras un poco--
Miro hacía un lado, mirandome en el espejo-- ¿Qué tengo de mal o qué? -- Me encontraba con ropa cómoda, ya que no tenía planeado salir, se supone que en un rato me dormiría.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanfictionactualizaciones lentas