DAPHNE
. . .
Ya habían pasado alrededor de dos meses desde que llegué al infierno, y algunas semanas desde que tuve la charla con Lucifer y Charlie.Estas últimas semanas estuve ayudando en el hotel, tratando de invitar y encontrar pecadores que quisieran unirse al hotel, pero todo esto fue en vano, ya que, ¡ A nadie le interesaba redimirse! Aún mostrándoles pruebas de como un ex- pecador se encontraba en el cielo, no querían venir al hotel.
-- ¿Cómo puede ser esto posible, no les interesa salvarse? --doy vueltas en la habitación, frente a mí había un gran pizarrón con ideas anotadas.
-- Ya te dije, lo intenté varías veces, incluso cuando tu no habías llegado --Charlie y Vaggie se encontraban sentadas en un sillón, mirándome ir de un lado a otro.
-- Lo más probable es que no les interese la salvación en estos momentos --dice Vaggie sin una pizca de delicadeza, mientras se para del sillón y se dirige a la pizarra.
-- Pero ¿Por qué?, el paraíso no es algo malo --sin entender, miro las ideas anotadas y tachadas que se encontraban frente mía.
-- El reloj en el centro del pentagrama se ha detenido, ¿Para qué querrían salvación de algo que no pasará? --esta apunta la imágen del reloj que se encontraba en medio del pizarrón.
-- ¿A qué te refieres? --decimos yo y Charlie al mismo tiempo, mientras la peli-blanca solo se pone una mano en la cara.
-- A lo que me refiero es que: No han puesto una fecha para los exterminios desde que murió Adam, los pecadores están más "felices" por que piensan que detuvimos los exterminios para siempre --
Charlie y yo nos miramos una a la otra, entendiendo el por que nuestro plan no funcionó.
-- ¿Qué podemos hacer entonces? --pregunta la princesita-- No quiero que vuelvan los exterminios solo para que los pecadores vengan.
-- Ni yo sé, creo que tendríamos que esperar un tiempo más a ver que pasa --le hago saber.
Mientras recogemos los papeles que tiramos por la sala principal, puedo ver como Angel sale corriendo por el pasillo, saliendo por la puerta de entrada rápidamente.
-- Uh... Charlie? --digo volteando mi vista hacía ella.
-- Si, también lo ví... --esta suelta un suspiro mientras se concentra en botar los papeles.
-- ¿Por qué Angel salió así? --pregunto, mientras me siento en uno de los muebles del salón.
-- Supongo que debe ser por su jefe, Valentino.. --este nombre lo dice con enojo y tristeza a la vez, haciéndome arquear una ceja.
La princesita, al ver que no reconozco el nombre del tal "Valentino" empieza con su explicación.
-- Pensé que Angel te lo había explicado, ya sabes, ustedes dos hablan muy seguido --
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanficactualizaciones lentas