┈─ ❥ CAP 05 ˙˖ 𖥔

859 115 20
                                    

Daphne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne
. . .


Era temprano y ya me encontraba en el primer piso del hotel, sentada en el mini-bar hablando con Husk. Al parecer nos habíamos levantado antes que los demás, y eso se me hizo raro.

-- ¿Por qué será que no se han levantado?...-- digo en un susurro, y Husk me ve con una ceja arqueada.

-- ¿En que piensas? --pregunta el felino curioso frente a mí, yo solo ladeo la cabeza restándole importancia.

-- No es nada importante, ¿Qué me estabas contando? --

Seguimos con nuestra charla mañanera por un buen rato, y parecía que nadie estaba por bajar. Así fue por casi una hora, hasta que por fin escuché pasos por las escaleras.

-- Muy buenos dias --Volteo mi cabeza para saludar a quién sea que se haya dignado a levantarse, pero no pensé que fuera ÉL en específico, así que volteo mi mirada hacía otro lado rápidamente.

-- "Buenos" días -- dice de forma somnolienta mientras se sienta en uno de los asientos al lado de mí.

Husk nota mi comportamiento extraño, así que me hace unas señas para no parecer una loca. Esto lo tomo en cuenta y trato de posicionarme de forma correcta de nuevo.

-- Emm, ¿Amaneció bien? Se le nota un poco... Cansado --trato de establar una conversación normal, mientras el gatito se iba más atrás para limpiar algunas copas y acomodar otras cosas en su lugar.

-- Eh? Si, estoy bien --este le dice a Husk que le traiga algo, y el felino solo asiente.

-- Bueno, si tú lo dices --vuelvo a mi conversación de antes con mi amiguito el gato sin botas, y más encima alcohólico, y Lucifer se une a nosotros.

Nos quedamos hablando los tres por un buen rato, y no me doy cuenta que el rey y yo nos encontramos muy cerca uno del otro, y este tampoco parece notarlo.

Cuando por fin se da cuenta, un sonrojo se hace evidente en su pálida piel, y esto me hace volver un poco más atrás en mi asiento. Nos quedamos mirandonos fijamente, olvidándonos de que alguien más nos estaba observando.

-- ¿Ustedes son pareja o qué? --pregunta el felino mientras nos mira atentamente, lo que me hace apartar la mirada rápido.

-- ¡Husk! --me tapo la cara para evitar que me vean, no me gusta este tipo de situaciones.

-- ¡¿Qué?! ¡No!, para nada --dice el pequeño rey de forma nerviosa, tratando de no mirarme.

-- ¿Seguros? si tienen algo, a mí no me interesa, pero a Charlie tal vez sí.

𓏲 ๋࣭  ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦.  | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora