Tulip garden | HEAVEN
DAPHNE
. . .¿Qué han pasado estos últimos días? Pues.... Llegó una carta de Charlie, haciéndole saber a mi amiga la sonrisitas que ya habían preparado mi cuarto en el hotel, y que tenían preparada una mini "fiesta" para cuando llegara. No entiendo a los demonios, pero estos ya me están empezando a agradar.
Detrás de la carta había un agregado, haciéndome saber con anticipación los nombres de algunos de los demonios que se encontraban en el hotel. Junto con esto, se encontraba un breve resumen de las personalidades de cada uno, y como debía comportarme para causarles una primera buena impresión. Siento que será un día agotador, pero estoy emocionada de conocerlos a todos.
Me encontraba en uno de los columpios del jardín, admirando el hermoso lugar y disfrutando de la tranquilidad, viendo cómo a lo lejos llegaba Emily, mi amiga.
-- ¿Estas lista? El portal se abrirá dentro de poco-- Me hace saber, poniendo una mano en mi hombro mientras me regala una sonrisa-- Tendrías que irte dentro de 5 minutos, si mis "calculos" no fallan--
Una pequeña risa escapa de mí, sintiéndome un poco más segura al pensar mejor la situación estos últimos tres días, que para mí, pasaron muy rápido a decir verdad.
--Si, Charlie me transmitió su emoción a través de su última carta-- Le hago saber, bajo del columpio y empezamos a caminar un poco por el jardín, mientras disfrutabamos del poco tiempo que nos quedaba juntas. Esto no era una despedida, simplemente estaría mucho tiempo ahí en el infierno.
Entre risas y algunas bromas, llega el momento de partir. Veo como se abre el portal frente a mí. Miró hacia atrás, viendo como Emi se despide de mi. Antes de partir, le doy un abrazo y hago aparecer un regalo.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanficactualizaciones lentas