Unos meses después, residencia Hoshino, Tokyo.
Han pasado algunos meses desde que ese ladrón me apuñaló y morí por el desangrado. Creí que iría al cielo, que tal vez habría una nada infinita o algo así, pero el destino tenía otra cosa en mente para mí. Al abrir los ojos me di cuenta que reencarné; no solo eso, reencarné como uno de los hijos de la idol Ai.
Honestamente, esto es surrealista para mi. Jamás tuve una creencia firme sobre qué hay detrás de la muerte, tal vez cielo, tal vez infierno, tal vez la nada misma. Creo que es la menos esperaba, reencarnar como el hijo de la idol favorita de mi sobrina. Me pregunto cómo estará Kei...
Mi tren de pensamientos fue interrumpido cuando sentí como Ai, que está sentada junto a mí en el sofá, levantaba a mi hermano.
—Eres tan buen niño, Aquamarine —habló la idol mientras lo sostenía en el aire.
Si me preguntan, mi hermano tiene un nombre... Curioso, cuanto menos.
—Tú también eres un buen niño, Jadeite —dijo Ai sonriendo, notando como la estaba observando.
Jadeite... Otro nombre curioso, definitivamente. No sabría decir si es más o menos tonto que el de mi hermano. El punto es, que ahora vivo como uno de los trillizos de Ai Hoshino.
Ai puso a Aqua sobre su regazo al mismo tiempo que me recogía y me colocaba también en su regazo, comenzando a acariciarnos a ambos por un rato. Pude notar como Aqua sonreía y disfrutaba de la atención que recibía de Ai, incluso podría decir que sus mejillas se tornaban de un color carmesí levemente...
Antes de que Ai pudiera continuar con su sesión de cariño hacia nosotros, un llanto proveniente de la cuna junto al sofá comenzó a escucharse. Sin dudarlo, Ai nos cargó a Aqua y a mi y comenzó a caminar hacia el origen del llanto.
En la cuna estaba nuestra hermana menor, Ruby. Es definitivamente la que tiene el nombre más normal de los tres, al menos comparada con el nombre de Aqua y el mío.
Sin dudarlo, Ai recogió a Ruby en un intento de calmarla.
—¿Qué pasa, Ruby? —preguntó mientras nos cargaba a los tres al mismo tiempo.
Pese a ser trillizos, a diferencia mía, Aqua y Ruby se parecen bastante. Ambos tienen el cabello rubio mientras que el mío es de un tono púrpura claro, más parecido al de Ai. Me pregunto de dónde habrán sacado ese color... Tal vez de la abuela o la madre de Ai o algo así. La genética es rara a veces.
Pese a estar siendo abrazada por Ai, Ruby comenzó a llorar y patalear nuevamente, causando que nuestra madre tuviera leves dificultades para sostenernos a los tres y evitar que alguno caiga.
—¿Qué pasa, Aqua? —preguntó nuestra madre mientras observaba como Ruby continuaba con su berrinche.
Entonces, otra voz proveniente de la sala sonó.
—Esa es Ruby, ¿lo olvidaste? ¿Y tú te consideras su madre? —preguntó un hombre de traje, con lentes de sol y de cabello rubio corto. Por lo que entiendo, es el presidente de la agencia en la que B-Komachi, y por ende Ai, trabaja.
—Nunca fui buena recordando nombres y caras, así que no puedo evitarlo.
Notando como ella seguía con dificultades para cargarnos a los tres, dando un suspiro interno, comencé a moverme levemente y a mover mis bracitos hacia un micrófono de juguete que estaba en el sofá.
—¿Quieres usar con tu juguete? —preguntó Ai mientras cuidadosamente me dejaba en el sofá, permitiéndole cargar cómodamente a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Supernova (Oshi no Ko x M! Reader)
FanfictionAmaki TN era un chico de 19 años trabajador hasta que su vida fue arrebatada. Todo para cambió para TN en ese momento, pues pese a esperar la muerte el destino tenía otra cosa planeada para él. Inesperadamente, reencarnó como uno de los trillizos de...