Ya son 3 años desde que renací como el hijo de Ai. La película en la que Aqua y yo aparecimos fue recibida razonablemente bien. Incluso, Gotanda fue nominado al premio del director, o algo así.
Mirando hacia atrás, creo que tanto Aqua como yo lo hicimos bastante bien. Pero, inevitablemente, Ai fue quien se llevó toda la atención, y ella ha estado recibiendo muchos más trabajos desde entonces.
Podría decirse que ahora mismo Ai es una prometedora idol y un personaje bastante mediático. Ella cumplirá 20 dentro de poco. Aún me sorprende que haya tenido hijos siendo tan joven. Aún tengo algunas dudas respecto a toda la situación, pero no es el momento.
Por ahora hemos podido tener una vida cotidiana sin temer que el público sepa nuestra identidad, pero dentro de poco comienza una nueva etapa en esta vida... Preescolar.
Hoy es nuestro primer día, así que Ai nos ayudó a ponernos el uniforme. Es lindo, supongo. Se compone de una camisa celeste con cuello blanco, una chaqueta abotonada azul, unos shorts azules y una boina del mismo color que el short.
Ai nos miró con una sonrisa al mismo tiempo que se inclinaba levemente hacia nosotros.
—¡Tan bonitos como siempre! —habló felizmente —¡Super bonitos!
—Tú eres mucho más linda que nosotros, mamá —Ruby respondió a las palabras de nuestra madre.
—¿A qué viene esta rivalidad? —cuestionó Aqua mientras se giraba para ver a nuestra hermana.
—Supongo que quiere mucho a mamá —respondí con simpleza, encogiéndome de hombros.
Preescolar.
Cuando menos me di cuenta, ya estaba jugando junto a Aqua y Ruby en el patio del jardín preescolar.
Aqua y yo nos encontrábamos sentados en el tobogán mientras que Ruby estaba de pie, preparándose para deslizarse. Repentinamente, Aqua se giró para ver a Ruby.
—Ahora que lo pienso, ¿Qué hacías antes de renacer? ¿Y cuántos años tiene en realidad? —cuestionó tranquilamente.
Ruby se tomó unos segundos para responder, mientras su rostro delataba que ella estaba pensando.
—¡S-Soy una mujer adulta, ¿sabes?! ¿Cómo se te ocurre preguntarle la edad a una mujer? ¡Qué mocoso insensible eres! —respondió mientras caminaba hacia el tobogán.
Supongo que ella está mintiendo. Tardó demasiado en responder, y tartamudeó. Pero, debe tener sus razones.
—Además, ¡¿A quién le importa mi vida anterior?! —exclamó, luego finalmente se deslizó por el tobogán, huyendo del lugar.
—Hmmm... Supongo que tiene razón —dijo Aqua con un tono más bajo de lo usual.
—Se... —respondí con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Supernova (Oshi no Ko x M! Reader)
FanficAmaki TN era un chico de 19 años trabajador hasta que su vida fue arrebatada. Todo para cambió para TN en ese momento, pues pese a esperar la muerte el destino tenía otra cosa planeada para él. Inesperadamente, reencarnó como uno de los trillizos de...