Capítulo 3: Industria

444 43 4
                                    

Residencia Hoshino.

Ya ha pasado un año desde el tema de los "bebés wotagei", por lo que hemos crecido bastante. Ahora no resulta tan sospechoso que caminemos o hablemos.

Mi hermana se ha vuelto un poco...

—¡Mamá! ¡Mamá! —Ruby decía mientras se acercaba a Ai, que se encontraba sentada en el sofá. Cuando llegó donde estaba ella, se lanzó sobre sus piernas— ¡Quiero mimitos! —exclamó mientras restregaba su rostro en las piernas de nuestra madre.

—Aquí tienes... —habló Ai mientras acariciaba tiernamente la parte superior de la cabeza de Ruby.

Mimada. Eso es lo que ella se ha vuelto. Desempeña muy convincentemente su papel de una acérrima fan, y obviamente también la llama "Mamá". 

Pero, quien esté libre de pecado que tire la primer piedra. No puedo criticarla, no voy a negar ni afirmar que la he llamado "Mamá" inconscientemente un par de veces.

—Ay, es el paraíso de la felicidad eterna —Ruby dijo mientras disfrutaba de las caricias de Ai.

—¿Dónde aprendiste una frase tan difícil? —cuestionó Ai mientras dejaba de acariciarla y la observaba fijamente— Espera, ¿podría ser que tú...

Mierda. ¿Sospechará de nosotros? Ruby si sucede eso te juro que...

—...seas una especie de súper genio? ¡Debe ser genético! —Ai terminó su frase mientras se llevaba una mano a su mentón pensativamente.

Bueno, supongo que es algo de lo que no tendremos que preocuparnos por el momento, afortunadamente. Tendremos tiempos de paz.

Ai ha conseguido mucho más trabajo últimamente, desde modelo hasta asistenta de radio, cosa que la ha hecho crecer en popularidad. Podría decirse que todo su esfuerzo finalmente se materializó. 

Ai, mis hermanos, Miyako y yo actualmente nos encontramos en el auto de esta última viajando hacia un estudio, pues Ai ha conseguido un papel.

—¡Mamá, tu primera serie! ¡Que divertido! —habló Ruby con felicidad.

—Pero solo es un papel secundario —contestó Ai tranquilamente.

Aqua, Ruby y Ai están viajando en los asientos traseros del coche mientras que yo estoy en el asiento del copiloto. No, no es lo más seguro, pero Aqua y Ruby se veían muy entusiasmados de sentarse junto a ella. De nuevo, son cosas que realmente no me importan y puedo cederles a esos dos.

—Chicos, pongan atención —Miyako habló, mirándome de reojo para luego mirar a los otros 3 por el espejo retrovisor—. Los traje porque insistieron mucho, pero asegúrense de no decirle "mamá" a Ai en el plató, ¿si? No se olviden que supuestamente son mis hijos.

—Si, si. Mamá, mamá, quiero mimitos —Aqua habló con un tono burlesco y desganado al mismo tiempo.

—¡Yo también, mamá! —Ai siguió la broma, levantando los brazos y hablando con su tono de voz enérgico.

—Mamá, dame mi mesada —dijo Ruby, también con un tono desganado.

Pobre Miyako, solo está haciendo su trabajo y estos vienen a burlarse de ella. Sé que sería divertido, pero su rostro dice que no está demasiado feliz con todo esto.

 Sé que sería divertido, pero su rostro dice que no está demasiado feliz con todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Supernova (Oshi no Ko x M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora