Residencia Hoshino.
Como de costumbre, Aqua y yo nos encontrábamos junto a Ai mientras que Ruby estaba en su cuna. La pelimorada tenía a mi hermano en su regazo.
—Aqua, ¿tienes hambre? ¿Quieres que te amamante? —preguntó mientras observaba a su primogénito.
Rápidamente Aqua negó con la cabeza, tomó su biberón y comenzó a beber la leche de ahí.
Por mi parte yo hacía lo mismo, solo que me adelanté a la pregunta de Ai. Sería raro si un chico de 19 renacido en un bebe fuera amamantado por una idol de 16...
—Tú y Jade definitivamente disfrutan de su biberón... —ella dijo mientras nos observaba beber.
En ese momento, Ruby comenzó a llorar desde la cuna. Ai se acercó a ella y la tomó en brazos.
—¿Quieres que te amamante otra vez? —preguntó mientras se bajaba un poco la camiseta para comenzar amamantar a Ruby— A ti sí que te gusta beber del pecho, ¿no, Ruby?
Ruby dejó de tomar del pecho de Ai y comenzó a mirarnos a Aqua y a mí, aunque definitivamente su mirada estaba más centrada en Aqua, sonriendo burlonamente.
El Presidente Saito entró a la casa junto a su esposa Miyako.
—Hora de trabajar —le dijo a Ai, quien dejó a Ruby en el sofá junto a nosotros no sin antes darle un beso en la frente. Ella repitió lo mismo con Aqua y conmigo, dejando a Ruby sentada en el sofá con nosotros.
—Volveré más tarde —nos dijo a los tres con una sonrisa, luego caminó detrás del Presidente y salió de la casa.
Una vez Ai y Saito estaban fuera, Aqua le habló a Ruby.
—Oye, ¿podrías moderarte un poco?
—¿Por qué? —Ruby respondió con una sonrisa y una mirada de satisfacción— Es simplemente la ley de la naturaleza que una hija como yo tome el pecho de su madre. Es un derecho legítimo que se me ha concedido.
—Bueno... ¿Al menos eras una chica en tu vida anterior? —irrumpí en la conversación y cuestioné.
—Sip —respondió tranquilamente.
—Bueno, en ese caso, supongo que puedo dejarlo pasar —dijo Aqua, luego soltó un suspiro.
—¡Los celos de un otaku son asquerosos! Éticamente hablando, un hombre adulto siendo amamantado es un horror. Soy una suertuda, poder saborear abiertamente sus bubis, ya que nací niña —Ruby dijo mientras sonreía y movía sus manitos.
—No soy un otaku como ustedes —dije tranquilamente mientras la observaba.
—Desde mi punto de vista ético, eso no está nada bien —Aqua habló.
—Pobre mamá... —dijo Ruby mientras juntaba sus manos— Es super asqueroso que sus propios hijos sean unos otakus obsesionados con ella. Ay, pobrecita. La protegeré con toda mi vida.
—Sabes, la única otaku obsesionada con ella aquí eres tú. Además, no era fan de Ai en mi vida anterior, así que no entro en tu definición —hablé mientras la seguía observando.
Ella me lanzó una mirada severa por algunos instantes.
—Que triste era tu vida si no eras fan de ella —dijo con un tono duro.
La observé por un par de segundos con sorpresa. Finalmente me limité a suspirar y miré hacia otro lado. No quiero problemas, no por el momento.
Ruby comenzó a moverse un poco en su lugar, luego dirigió su mirada hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Supernova (Oshi no Ko x M! Reader)
FanfictionAmaki TN era un chico de 19 años trabajador hasta que su vida fue arrebatada. Todo para cambió para TN en ese momento, pues pese a esperar la muerte el destino tenía otra cosa planeada para él. Inesperadamente, reencarnó como uno de los trillizos de...