Capítulo 5: Supernova

342 36 7
                                    

Ai, Aqua, y yo nos preparábamos para el gran evento de la noche mientras que Ruby dormía en la cama. Mientras yo me ponía una sudadera, escuchamos como alguien tocó el timbre de la casa.

Ai, con celular en mano, comenzó a caminar hacia la puerta.

—¿Será el presidente y los demás? —se preguntó a ella misma —¡Ya voy!

Una vez estábamos listos, tanto Aqua como yo caminamos hacia el living, esperando que Ai entrara con Ichigo y Miyako.

Después de algunos segundos, una sensación extraña comenzó a recorrer mi cuerpo. El presidente y su esposa nunca tardan tanto en entrar al departamento. Algo está... Muy mal.

—Aqua, vamos a ver por qué tardan tanto —le dije a mi hermano, quien asintió y comenzó a caminar detrás de mi.

Estiré mis brazos y bajé la manija de la puerta. La imagen que vi me parecía demasiado... Familiar. Mis ojos se abrieron de par en par.

Sangre. Sangre por todos lados. Sangre en el suelo. Sangre en toda la ropa de Ai. Sangre el cuchillo. Sangre en el cuchillo del sujeto encapuchado.

No... No se puede repetir esto... Ya lo he vivido antes.

Aqua y yo sin dudarlo corrimos al lado de Ai. Traté de hacer presión donde ella había sido apuñalada, pero ella trató de alejarme levemente.

—¿¡Te duele?! —preguntó el sujeto— ¡A mí me dolió más! ¡Fue increíblemente doloroso! ¡Tuviste hijos a pesar de ser una idol! Traicionaste a tus fans, zorra. ¡Nos trataste como si no existiéramos! ¡Apuesto que te burlabas de nosotros a nuestras espaldas! —el tipo empezó a enojarse cada vez más, levantando su tono de voz— ¡Nos engañaste diciendo que nos querías constantemente! ¡Eran solo mentiras! ¡Todo era mentira!

Miré horrorizado al sujeto. ¿Hasta donde pueden llegar los fans por alguien que ni siquiera conocen realmente?

—He sido irresponsable desde el principio, no soy pura, más bien soy deshonesta y sucia. No entiendo bien lo que significa amar a alguien... Así que, en su lugar... Decía mentiras blancas que complacieran a todos... Siempre con la esperanza de que un día se convirtieran en verdad —Ai hablaba con cierta dificultad para respirar, mientras que el encapuchado retrocedió unos pasos—. Me esforcé al máximo, trabajé duro y mentí con todo mi corazón. Para mí, las mentiras son amor.

—Y a mi manera, pensé que estaba expresando amor. No sé si fui capaz de amarte a ti y a los demás... Pero canté todas esas canciones de amor pensando que quería hacerlo, con la esperanza de que algún día fuera verdad. Incluso ahora, quiero amarte —dijo Ai mientras estiraba su mano ensangrentada a su agresor y tratando de sonreír pese al dolor que claramente ella sentía.

—Mentirosa... —el sujeto la miró y dio nuevamente unos pasos hacia atrás —Ni siquiera te acuerdas de mí, ¿verdad? Solo quieres que te perdone la vida, ¿no...?

—Eres Ryousuke-kun, ¿no? Venías a menudo a los encuentros con los fans —notando como el sujeto la miraba sorprendido,  Ai volvió a hablar—. ¿Eh? ¿Estoy equivocada? Lo siento, nunca fui muy buena con los nombres. Me alegré cuando me regalaste arena con forma de estrellas. Todavía la tengo expuesta en mi salón...

—¿Qué demonios...? Yo... ¡Eso no es lo que...! —el hombre gritó mientras se sujetaba la cabeza y unas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Rápidamente, se dio la vuelta y comenzó a escapar del lugar mientras lloraba, dejando caer el cuchillo en el proceso.

Aqua, quien había tomado el celular de Ai en algún momento sin que yo me diera cuenta, estaba hablando con alguien.

—¡Vengan ya mismo! —gritó Aqua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supernova (Oshi no Ko x M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora