Jisoo seguía a Rose por los pasillos hasta llegar a la recamara de la menor.
-¿Q-que necesita princesa?. -pregunto.
-Jisoo, eres mi prometida, llámame Rose. -dijo haciendo una seña para que la mayor pasara. -siéntate. -la pelinegra se sentó al borde de la cama.
-Rose...¿lo que me dijiste en la mañana era cierto?. -preguntó.
-¿De que me gustas?. -la pelinegra ruborizo. -Si jisoo, me gustas. -sacaba un libro de el mueble.
-Es muy fácil de decirlo, ¿no?.
-La verdad, me muero de nervios, pero se superarlo. -se sentó al lado de la pelinegra y abrió el libro. -¿lo reconoces?. -la pelinegra asintió con un nudo en la garganta.
-Es el diario de mi padre. -tomo lentamente el libro, acariciando las paginas que habían sido escritas por su progenitor. -esta toda su historia...hasta un día antes de su muerte.
-No se como lo supo, pero...-señalo una parte de el libro. -el sabía que algún día tu estarías aquí. -Jisoo leía la pagina titulada: "Kim Jisoo".
-"Mi querida Jisoo, espero que estés muy bien y seas la mujer fuerte que yo vi en ti hace años cuando eras una niña, si estas leyendo esto es porque alcanzaste tus sueños y sirves a la familia real con orgullo, al igual que yo, estoy orgulloso de ti hija, te e visto entrenar y veo un enorme potencial, tu kim jisoo lograras que el reino de el este sea victorioso y serás el orgullo de el reino, cuida a lisa, se que es como una hermana para ti, te amo hija, estoy y estaré siempre orgulloso de ti, con amor: Tu padre. -Los ojos de la pelinegra se humedecieron, la rubia reaccionó abrazandola y la pelinegra correspondió el abrazo sollozando en su hombro. Cuando la pelinegra se encontraba tranquila rose se separo un poco de ella para tomar sus mejillas.
-¿Estas bien?. -pregunto mirándola a los ojos.
-Si, gracias rose. -la rubia limpiaba sus lagrimas con el pulgar. No se daban cuenta en la posición en que estaban, Jisoo tenia sus manos en la cintura de la menor mientras esta acunaba su rostro, la distancia se hacia mas escasa hasta que sus respiraciones se mesclaron, ambas estaban en su burbuja.
-Princes-, Oh disculpen. -Jennie salió de la habitación rápidamente, la pareja ni siquiera la noto al estar perdidas en la mirada de la otra.
-Rose...
-Jisoo...-la distancia era muy poca, ambas bajaron su mirada a los labios de la contraria. Rose cerro los ojos al sentir los labios de la pelinegra sobre los de ella, solo era un toque de labios pero solo ese contacto hizo que sus corazones empezaran a latir con fuerza y sentir como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo. Jisoo movió sus labios atrapando el labio inferior de la rubia, succióno haciendo que la menor jadeara, ambas trataban de seguir el beso, al principio era uno torpe pero ambas tomaron el mismo ritmo, el beso se intensificaba cada vez mas, tenían la respiración agitada, se separaron por falta de aire y unieron sus frentes.
-Nunca creí que mi primer beso sería con la princesa. -las miradas de ambas estaban conectadas.
-Yo creí que seria con un príncipe...pero me gusta mas así. -dijo mientras colocaba su mano para acariciar la mejilla de la pelinegra. Los golpes en la puerta interrumpieron el momento.
-¿Diga?. -pregunto rose.
-Majestad, soy katnnis, quisiera hablar con usted. -la pelinegra sintió como los celos volvían a ella.
-No la atiendas. -susurro.
-Es importante. -se levanto de la cama y abrió la puerta dejando ver a la peliblanca. -Katnnis, ¿estas bien?. -se notaban los recorridos de las lagrimas.
-Si estoy bien majestad, solo quería hablarle sobre...un compromiso. -la pelinegra se levanto rápidamente.
-El compromiso ya esta sellado. -dijo mirándola con el ceño fruncido, la chica era mas alta que ella, casi de la estatura de rose.
-No hablo de su compromiso con la princesa, ese esta a salvo. -la pelinegra relajo sus fracciones. -Me acabo de enterar que la princesa Anorak quiere unirse con la princesa Shelby. -apretó sus puños. -!esa chica solo quiere otro reino¡. -desordeno su cabello.
-¿Y eso que tiene de importante?. -la peliblanca la miro seria. -¿Que?.
-Jisoo...ella es la princesa Katnnis, de el reino de el sur. -la pelinegra abrió los ojos como platos.
-La verdad pensé que ya sabias. -dijo la peliblanca. -en fin, si estoy pensando en volver es por ella, no servirá de nada si regreso y ella ya esta casada con Anorak.
-¿Porque no se lo dices?.
-Han pasado años, ¿como reaccionara?, eso me asusta. -la rubia rio.
-Katnnis, eres la segunda al mando, sobreviviste a dos guerras, enfrentaste a el guerrero mas fuerte y lo venciste y estas a la altura de la mejor luchadora de el reino, ¿y me estas diciendo que te asusta ver la reacción de tu ex?. -la peliblanca se quedo pensativa mientras jisoo tenia la quijada en el piso.
-Esta bien...se lo diré mañana.
-Bien, yo me tengo que ir. -la rubia detuvo a la pelinegra.
-Quédate un momento mas. -la peliblanca al ver la interacción de ambas se puso de pie y salió, las chicas se habían vuelto a perder en la mirada de la otra.
-¿Porque me quedaría?. -dijo la pelinegra tomando de la cintura a la rubia.
-¿Por mi?. -sonrío al ver la sorpresa de la pelinegra quien entreabrió sus labios, la rubia aprovecho para juntarlos empezando esta vez ella el beso, ambas estaban perdidas en las caricas de la otra que no se daban cuenta que la puerta estaba semi abierta y que una castaña y una rubia las miraban sonrientes.
-Que lindo. -comento la castaña.
-¿Quieres uno?. -la castaña la miro sonrojada, la rubia la tomo de la cintura y la atrajo a un tierno beso, la castaña correspondió complacida.
Es mas corto de lo normal, pero es porque estoy a punto de irme a la escuela pero aquí ando queriendo complacerlos, así que voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...