3° - Personas altamente emocionales

54 3 2
                                    


Regresar a la escuela lo mantuvo estable por un tiempo, hasta que una cruda realidad lo golpeó. Katsuki estaba embarazado, un alfa (o beta) lo había manipulado para entregarse a él (o ella) para dejarlo solo con un cachorro en desarrollo. Eijiro no veía rojo porque estaba en clase al enterarse.

Hizo todo lo que pensaba para sacarle la verdad al omega, quería saber quién le había hecho esto, quién había lastimado a su mejor amigo de esta manera, pensando que no habría consecuencias. rogándole incluso por una explicación que jamás llegó. Todo esto mientras trataba de convencerse que lo hacía por su amistad solamente.

Si antes le costaba comunicarse con Katsuki ahora no había comunicación alguna, malabarear una relación, las clases, su internado, mientras procuraba el bienestar del omega le costó muchas frustraciones, estresándose a sí mismo y a su alfa.

-¿Mr. Perfectly fine ya pensó en un nombre?- escuchó a Kyoka burlarse cuando jugaba con Katsuki en un entrenamiento.

-¿Has pensado en dejar de joder?- gruñó el rubio.

-¿Qué? Al menos te debería ayudar en eso- se encogió de hombros.

-No empieces, Kyoka-chan- le regañó Ochaco.

-Ay, por favor, está bien que sea un tonto, pero no es tan tonto, seguro ya se dio cuenta- se defendió la chica.

-Si ya supiera, estaría aquí y no con ella- Katsuki recargó sus brazos en su pupitre para colocar su cabeza encima.

-Tiene razón, Mr. Perfectly fine está bastante bien como para ya saberlo- siguió Ochaco.

-Me sorprende que no lo haya hecho ya- mencionó Izuku- tal vez tiene miedo, digo, si fuera alfa y tuviera un hijo, el instinto me haría proteger a mi pareja y bebé, debería estar al pendiente todo el tiempo. Es natural, hay estudios que lo dicen, los alfas que embrazan omegas en una aventura o en "cosas de una noche" al volver a ver a la persona reconocen al producto o cachorro cuando es suyo.

-Oigan...- dijo bajo el rubio.

-Sí pero otros pueden ser unos imbéciles y fingir no reconocerlos, tal vez ser amable en su fachada- comentó Kyoka.

-Oigan...- volvió hablar Katsuki

-¿Qué tal si es un caso de negación? Muchos alfas lo sufren cuando su pareja se embaraza, algo así como el síndrome del impostor.

-¡Si se callan!- gritó por fin Katsuki, asustando a todos- Se darían cuenta que si no sabía, ya se enteró por su maldito escándalo.

-Lo sentimos Kachan- se disculpó Izuku

-Como sea- se levantó para salir del salón.

-Genial... Iré por él- dijo Kyoka para seguir al otro.

¿Qué acababa de pasar?

-Meens- le susurró a Mina- ¿Es cierto eso? ¿Bakugo no le dirá nada al padre del bebé?

-Oh, Mr. Perfectly fine...- le dijo suspirando decepcionada.

-¿Quién es ese? ¿Es una clase de apodo?

-Es por una canción... Para el padre del bebé, te lo explicaría pero es algo entre las chicas y Bakugo- se encogió de hombros disculpándose

-Ya veo...

Los siguientes meses pasaron relativamente rápido, su relación con Ichiro progresó positivamente, excepto por el hecho que le pidió dejar de compartir celos, al menos hasta terminar su estadía en la U.A. asegurándole que era por precaución, tomando de ejemplo a su propio amigo, ya que al final todos en la preparatoria se enteraron, pues el omega dejó de ocultarlo.

Hablando del omega explosivo, su amistad se mantuvo estable, suponiendo que la situación ayudó a Katsuki sanar de su desliz. Eso le agradaba, aunque pareciera que era por pura amabilidad, ignorando que su sonrisa ahora era triste, falsa y que posiblemente sería la única que volvería a ver para él.

Peor άλφα [Peor Alfa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora