Hoy su alfa parecía más inquieto de lo normal, tal vez era porque Ichiro estaba fuera en su paseo de clase a Tokio o porque Katsuki daría a luz a su cachorro. Tal parece que el omega había decidido tenerlo por medio de cesárea, seguramente por la condición de su corazón, no había podido preguntar bien la razón, pero todo indicaba a que era para asegurar un parto estable.
Todos en la clase se organizaron para despedirse, cuidando el espacio personal y la manera que Katsuki se sentía cómodo al recibir cariño.
-Bakugo- lo llamó antes de salir - yo... ¿puedo despedirme también?
-Supongo que sí.
Como si su alma dependiera de ello, abrazó al otro, perfumándose con su aroma; un olor como a naranja, más dulce que nunca, envolviendo su aire.
-Cómo deseo ser el padre -le dijo al oído, abrazando aún más- así no estarías solo.
Quería ir con él, no soltarlo nunca más, permanecer a su lado, pero ese no era su lugar. Sólo podía ver por él de lejos, ser un apoyo como sus demás amigos. Sólo eso.
-Yo también... - le respondió el otro, desgarrándole el corazón.
Esa tarde se mantuvo al tanto de cualquier noticia, manteniéndose cerca del beta peli-verde y las chicas, para la noche, todos parecían felices, al preguntar le habían dicho que la cirugía fue un éxito y Katuki y la bebé estaban bien.
-Jamás imaginé a Kachan con una hija- se rió Izuku- bueno... con cachorros, de hecho.
-Lo sé, ¿verdad? Ya quiero conocerla- Ochaco apretó sus mejillas en un ataque de ternura- más le vale que me deje vestirla, ¡se verá tan linda!
-Je, aún sin ropa elegante va a ser una niña muy bella- confesó Kyoka- digo, sólo vean a sus padres.
-¡Tienes razón!- dijo Denki emocionado - ambos son atractivos.
-Y con el dinero que tiene su familia- continúo Mina casi arruinando su manicura- Bakugo la va a mimar tanto que, seguro parecerá princesa.
-¿Ustedes conocen al padre?- preguntó el pelirrojo esperando por una respuesta concreta- ¿Quién es?
Todos se quedaron callados, Mina sólo arreglaba sus uñas y los demás se miraban entre ellos, preocupados o asustados, como si hubieran olvidado que estaba ahí.
-Lo siento Kirishima-kun- habló por fin Ochaco- sólo Kyoka-chan y yo realmente sabemos, pero prometimos no decir nada.
-Sí, además no conocemos tanto al sujeto- se justificó la de audífonos.
-Ya veo- contestó molesto,
¿Por qué ellas podían saber, pero él al ser su mejor amigo, no?
-Oh vamos, no es como que importe quién es el padre- bromeó Hanta- si planeas ser el padrastro.
-¡Sero!- lo golpeó Mina susurrando.
-¿Qué?- se encogió de hombros- no mentí.
-Sero, sabes que tengo novia- respondió incómodo- Ichiro, ¿recuerdas?
-Nunca dije para cuando, además todos sabemos lo que ambos sienten por el otro, no es la gran cosa si él está soltero y tú sólo estás con Fujimoto porque no lo aceptas.
-¡SERO!- esta vez Mina y Denki fueron quienes lo callaron.
-¿Perdón?- rió indignado Eijiro.
-Sero-kun creo que no es el momento para esto- Izuku trató de suavizar la situación- Kachan es el que debería decidir si hablar de sus sentimientos o no.
ESTÁS LEYENDO
Peor άλφα [Peor Alfa]
FanficKirishima Eijiro, un alfa dolido, se enfrenta a la culpa y el duelo, mientras afronta lo que siente por un omega aún más lastimado. POV de Kirishima de mi historia "Mal Omega". Angst Mpreg a/b/o Intersex omega Alfa angustiado Embarazo adolescente...