--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Busque maneras cómodas de identificar mensajes de texto de quienes hablaban en principio seria con las ubicaciones pero note que si lo lees desde el celular eso es imposible.
Así que opte por cambio de fuente.
Si es un mensaje de texto estará en cursiva: Ejemplo de un mensaje
Si es un dialogo dicho por un personaje sera con la fuente normal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Entonces ¿ Es agradable? - Pregunta Anathema -
- Por cursi que pueda sonar es un rayo de sol - dice mientras toma un café - es demasiado inocente.
- ¿Eso es malo? - Pregunta Newt -
- No - vuelve a darle un sorbo a su café - Pero para la edad que tenemos y todo lo que pasa a nuestro alrededor me preocupa -suspira - sin embargo quiero que venga a la universidad en nuestro horario. Pero siento que si esta en el horario nocturno es por algo.
- ¿No se lo preguntaste? - Newt le roba una galleta a Anathema -
- ¡Oye!
- Por tener que traerte a rastras de la anterior fiesta - recrimina el - y tu también me debes una galleta - dice mirando a Crowley -
- Ya te dijimos que lo sentíamos - ciertamente se había sobrepasado ... otra vez en la ultima fiesta que habían ido luego de los exámenes - y sobre preguntárselo, si lo he hecho pero esquiva el tema.
- Lastima suena alguien interesante - dice Anathema - ademas nos vendría bien un artista - dice riendo - seriamos un astrónomo, una doctora , un mecánico y un artista ciertamente un grupo peculiar - responde Anathema dándole otra galleta a Newt - listo estamos a mano.
- Si - dice decepcionado Crowley - suena a esos malos chistes de personas entrando a un bar - ríe -
- ¿Y porque no lo haces a menor escala? - Newt disfruta de su segunda galleta - La verdad si es tan tímido como dices pasar de estar solo a ir en el horario mas transcurrido de la universidad me parecería abrumador.
- mmm puede que tengas razón - Crowley había omitido el hecho de que Aziraphale era mudo era algo que este había dicho que prefería mantener en secreto - Hablare con el. - Se levanta tomando sus cosas - voy a mi clase nos vemos.
Se despidió de sus amigos y continuo hacia su clase, notando que recibió una notificación.
- ¡Buenas tardes! ¿Como estas? ¡espero tengas un lindo día! ¿Hoy vienes?
- Escribe como un anciano - dice riendo mientras se sienta esperando al profesor y comienza a contestar- Buenos días, si iré hoy. Ahora mismo estoy en clases te contesto luego.
No fue fácil para Crowley acostumbrarse a Aziraphale pero no por eso la recompensa por sus esfuerzos fue poca. Aziraphale se había vuelto casi totalmente abierto a hablar con el. Lo cual podía hacer por horas pero el problema estaba en que sus horarios. Era complicado que estuvieran mucho tiempo juntos ya que Crowley debía estar en la mañana listo para la universidad y las charlas con Aziraphale a veces sobrepasaba la medianoche. Sintió una notificación ya casi empezando las clases lo cual le extrañó, Aziraphale dejaba de contestarle una vez este le decía que estaba en clases siempre era muy respetuoso en eso.
- Hey ha sido un tiempo ¿no?
Crowley no reconoció su número.
- Disculpa no te tengo agendado ¿quien eres? - Una vez enviado se dio cuenta lo formal que estaba sonando ese mensaje, las manías de Aziraphale se le estaban pegando pensó sonriendo -
ESTÁS LEYENDO
Buena comunicación
FanfictionCrowley es un estudiante de astronomía que por un descuido mando un mensaje a un extraño que termino contestándole de una manera particular encendiendo la curiosidad de Crowly .