--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Busque maneras cómodas de identificar mensajes de texto de quienes hablaban en principio seria con las ubicaciones pero note que si lo lees desde el celular eso es imposible.
Así que opte por cambio de fuente.
Si es un mensaje de texto estará en cursiva: Ejemplo de un mensaje
Si es un dialogo dicho por un personaje sera con la fuente normal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crowley no se decidía, miraba su ropa y nada lo convivencia. No tenía trajes, pensó en conseguir uno, pero no sabía que si era así de formal el evento al que irían.
- Le preguntaré a Aziraphale cuando lo vea - se dice a asimismo - aún faltan dos días.
Escuchó su caldera sonar, se dio la vuelta alejándose de su cama que tenía tirada toda su ropa para prepararse el café. Se sentó con su café en el sofá dándose un momento dejándose llevar por la música que tenia de fondo le encantaba escuchar a Maddie Moons la cancion que sonaba de ellos en este momento Begging For Love lo relajaba en esos momentos donde no quería pensar en nada, antes de comenzar su camino a clases. Observó entonces al lado de la televisión que aún no había decidido dónde poner el cuadro que Aziraphale le había entregado. Parte de él lo quería en la entrada, le gustaba la idea de verlo cada vez que entraba era un buen recuerdo para días malos donde llegara agotado, pero también estaba la opción que estuviera encima de la televisión de su habitación ya que hay fue donde sucedió la magia. Se rio ante lo raro que sonaba pensarlo de esa manera.
Vio su en su celular un mensaje de Anathema que lo estaba esperando, dejó el pensamiento del cuadro para más tarde y termino de tomar su cafe velozmente sabia muy bien que pasaba si hacia esperar mucho tiempo a Anathema.
- Buenos días - Anathema tenía mala cara -
- Wow ¿Qué sucede? - Crowley comienza a caminar a su lado pensando que no tardo tanto como para que esa malhumorada cara sea su culpa -
- Nos dieron el presupuesto por los libros que necesitaremos para los exámenes.
- ufff - resopló, eso nunca era buena noticia - ¿Es mucho?
- Nunca es poco - resopla - tendré que pedirle ayuda a mis padres ¿Qué tal te fue a ti?
- También es un precio alto, pero con el trabajo de medio tiempo de Aziraphale podría cubrirlo.
- ¿No necesita un modelo femenino?, no sé alguien de buen ver - bromea -
- Oye, no todo el mundo tiene el honor de ver este bello cuerpo - ríe -
- No se dice lo mismo entre las chicas de la universidad.
- Ngk, cállate - se sonroja -
Crowley se sintió solo en su clase, Newt había caído resfriado y no podría ir. Comúnmente lo visitarían con Anathema, pero resfriarse sería un pago demasiado caro estando por entrar al periodo de exámenes además de que no quería faltar a la salida con Aziraphale. Hablo con Anathema sobre como ir al observatorio vestido y ella le ofreció ropa de su compañero de piso que podrían servirle ya que por su trabajo de pasante siempre tenia que ir con ropa formal. Se negó por el momento, pero no descarto la idea del todo. Crowley toma su celular para escribirle a Aziraphale.
- ¿Oye puedo ir un poco más temprano?
Vio que el mensaje fue leído, pero no contestado, eso era extraño Aziraphale tendía a contestar velozmente los mensajes. Dejó su celular en la mochila mientras estaba en su clase y al terminar vio que le había contestado hacía relativamente poco.
ESTÁS LEYENDO
Buena comunicación
FanficCrowley es un estudiante de astronomía que por un descuido mando un mensaje a un extraño que termino contestándole de una manera particular encendiendo la curiosidad de Crowly .