--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Busque maneras cómodas de identificar mensajes de texto de quienes hablaban en principio seria con las ubicaciones pero note que si lo lees desde el celular eso es imposible.
Así que opte por cambio de fuente.
Si es un mensaje de texto estará en cursiva: Ejemplo de un mensaje
Si es un dialogo dicho por un personaje sera con la fuente normal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Hey! ¿Crees que esto combina con el estilo del concierto?
Crowley envió la foto del outfit con el que decidió ir al concierto, mientras terminaba los últimos arreglos en su cabello nota un mensaje llegaba a su celular al abrirlo se sorprendió que un número desconocido le mandaba un mensaje bastante largo. Estuvo a punto de ignorarlo pensando que seria Spam hasta que noto que la foto que le había mandado a Anathema estaba en ese chat.
- Ammm ¡Hola! disculpa creo que te equivocaste de numero. ¡Un placer me llamo Aziraphale!. Si me permites opinar el concierto de esa banda es en el anfiteatro ¿no es así? El negro y el rojo siempre combinan adecuadamente. Pero si quieres complementar los colores correctamente y destacar usando rojo y violeta (Los colores de la banda) lo mejor es usar azul oscuro, ¡es una combinación analógica bastante intrigante! Y creo que combinaría perfecto con el estilo que llevas! ¡Que pases bien el concierto! Espero que mi recomendación te sirva. Adiós.
Crowley miro la pantalla pasmado, ciertamente él se había equivocado de número al anotarlo cuando se lo pasó Anathema. Agradeció que la foto que enviaba no fuera una más provocadora como solía hacer. Se miró al espejo imaginando lo que el extraño le decía, ciertamente tenía una chaqueta larga de un color azul petróleo que podría usar. Se levantó hacia su armario e hizo la prueba. Ciertamente se veía diferente algo más ¿analógico? ¿qué diablos significaba analógico? vio la hora estaba llegando tarde, salió corriendo olvidando el incidente del mensaje.
- ¡ Alfin ! -Dicen Anatema y Newt al verlo llegar -
- Lo siento el estúpido autobús se atraso.
- ¿Por qué no viniste en motocicleta? - Pregunta Newt -
- Porque pienso tomar hasta que me desmaye - Remata Crowley -
- Tiene sentido - Newt ve su ropa - Oye me gusta cómo vienes.
- ¿Verdad? Quise darle un estilo más ... Analógico - dice orgulloso -
- Oh! No sabia que eras de esos - Dice Newt riendo -
- ¿De los que?
- De los amantes de la teoría del color - noto que Crowley lo miraba desconcertado - La combinación de los colores que usas es analógica, significa que están muy juntos uno del otro en el círculo cromático y armonizan bien entre sí.
- Ah sí claro - dice sin entender mucho - ya lo sabía.
- Claro - Dice Anathema riendo - podrías haber mandado un mensaje avisando que tardarías.
- Sobre eso - saca su celular - dame tu numero creo que lo anote mal y termine escribiendo a alguien por error.
- Claro - saca su celular para que pueda escanear el QR - ¿y te contesto?
ESTÁS LEYENDO
Buena comunicación
FanfictionCrowley es un estudiante de astronomía que por un descuido mando un mensaje a un extraño que termino contestándole de una manera particular encendiendo la curiosidad de Crowly .