-Amor vamos!- gritó Niall mientras trataba de decidir si se abrocha el primer botón de su camisa.
Ya por fin había llegado la noche de su fiesta de aniversario. Estaba feliz. Harry y él quedaron como si nada hubiese pasado. Durante esos días no se había tocado el tema que envolvía a Zayn y su encantadora personalidad. Aunque ambos tenían la necesidad de volver a cruzarse con el moreno. Habían prometido no tener ningun contacto con él ambos sabían que tarde o temprano terminarían con Zayn en sus vidas nuevamente. Poniendo todo de cabezas.
-Ya!- habló mientras se acercaba por el pasillo. Harry estaba vestido de blanco y azul haciéndolo ver más angelical de lo que pensaba. Camisa casi transparente blanca dejando ver los tatuajes de su torso y un pantalón de tiro alto azul cielo con estampado de encajes. La joyería en su cuello lo hacía ver más sexy de lo habitual.
-Tan hermoso...- susurró Niall luego de unos segundos embelesado por la figura de su esposo. Se acercó con delicadeza y posó sus labios en los ajenos -como siempre...- dijo entre el beso
Harry solo sonrió con una sensación cálida correr a través de su cuerpo. Ver a su esposo con un suit color caquis y una camisa de blanca con los primeros tres botones abierto le quitó el aliento. Se veía hermoso, su peinado perfectamente tirado hacia atrás, igual que el rizado con una joyería y un par de anillos. La mayoría del tiempo lo veía con suits pero estos eran de colores gris, azul y negro. Aburridos. Pero verlo con ese suit de un color diferente había despertado las ganas del rizado de no ir a la maldita fiesta de aniversario.
-Y si no vamos y nos quedamos aquí...en nuestra casa...nuestra habitación...nuestra cama- dijo Harry deslizando su dedo indice con picardía por el torso del rubio haciéndole sentir escalofríos-
-Amor, estuviste meses preparando esta noche...vamos disfrutamos de la noche y luego venimos aquí a nuestra casa a disfrutar como solo tu y yo sabemos.- prometió Niall pellizcando los pezones del rizado por encima de la camisa haciendo que este soltara un pequeño gemido -eso es lo que quiero escuchar cuando te vengas mientras estoy dentro de ti.- dijo contra los labios de Harry.
Harry acomodó su erecto miembro en sus pantalones, era inevitable. Niall soltó una risa orgullosa y caminó hasta la mesa donde estaba los celulares y las llaves de ambos. El rubio acomodó su miembro también y solo se imaginó teniendo a su esposo en sus brazos gimiendo lleno de placer.
Sus amistades y familiares se encontraban en el salón privado del restaurante eran máximo quince personas entre ellos. La pareja fue recibida por aplausos y sonrisas. Ellos estaban muy felices, a pesar de que días atrás habían pasado por un pequeño mal momento. Un mal momento que se convertiría en algo muy bueno y ambos lo sabían. Justo en el momento en que ellos sabían que Zayn sería parte de sus vidas por un acuerdo entre los dos.
Greg saludo a su hermano Niall con efusividad, una que caracterizaba a los hermanos Horan. Theo fue directamente a su tio Harry para envolverlo en un fuerte abrazo al que se unió Denisse.
-Muchas felicidades querido- dijo ella saludándole con un beso en la mejilla -Que sean muchos años más de amor, compresión y sobretodo confianza.-
-Gracias Denisse...- agradeció Harry.
El rizado acercó sutilmente a su esposo y con una sonrisa en los labios habló -Entre Niall y yo siempre ha habido amor pero la confianza sobrepasa verdad amor- dijo viendo expectante al rubio
-Eh...- el rubio estaba confundido -confiamos plenamente en el otro.- la sonrisa de Harry era burlona no sabia si era una indirecta o simplemente jugaba con él.
La noche pasó como ellos querían. Sus familias compartiendo con ellos, sus amigos, sus hermanos pero la realidad era que ambos sentían que su noche podía mejorar mucho más y solo con un nombre. Harry se encontraba con su suegra y su mamá en una mesa hablando felizmente. Harry se llevaba excelente con Maura al igual que Niall con Anne y eso ambos agradecieron y más cuando sus madres se llevaban bien entre si. Llevó su copa de champán a los labios y sintió que ya era suficiente del champán por el resto de la noche. Ya se sentía un poco mareado y Niall se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Can I love both? •AU•
Short Story"Si en realidad hubieras amado a la primera persona no te hubiese enamorado de la segunda" ¿Pero que pasa cuando en realidad no dejaste de amar a la primera persona y amando a la primera te enamoraste de la segunda?