Las respiraciones agitadas y los gemidos inundaron la camioneta de Niall. Estaban a la orilla de la carretera hacían un par de minutos bajo un estrellado cielo. Harry estaba con una pierna puesta en el tablero de la camioneta y la otra Niall la sujetaba mientras tenía el control. Harry gimió fuertemente al sentir su orgasmo acercarse amenazándolo con dejarlo débil.
-Vas a correrte- preguntó burlonamente Niall
-Mhm- susurró Harry y frunció el ceño. Estaba cerca
-Recuerda que si te corres tendrás graves problemas- recordó el rubio.
-D-Déjame correrme...- suplicó Harry hecho un manojo de sensaciones
Niall buscó en la gaveta de la camioneta y sacó un anillo para pene. Con una sonrisa retiró, por completo, los pantalones de Harry dejando a la vista unas hermosas piernas temblando por el orgasmo que estaba a punto de tener. Tomó el miembro de su esposo y colocó el anillo ganándose un gruñido mezclado con un quejido.
-Te dije que no te corrieras hasta que lleguemos a la casa- acarició el cabello del rizado y este solo movió su cabeza hacia él buscando más contacto con el rubio. -Esto no permitirá hacerlo- Definitivamente Harry parecía un gatito buscando mimos.
-E-Esto no funcionará- respondió con el cuerpo tembloroso. Hasta su voz se escuchaba temblorosa.
Harry parecía que veía el futuro. Sus piernas estaban temblando y trataba de juntarlas. El juguete en su interior, el anillo en su miembro y las caricias de Niall lo estaban acercando más al orgasmo. A un orgasmo que podía jurar nunca tuvo anteriormente. Juntó sus piernas mientras su mano apretaba su miembro a punto de estallar. Estaba muriéndose de placer.
Los dedos de sus pies se encogieron mientras un fuerte orgasmo daba paso a un placer arrollador. Gimió fuertemente mientras su cuerpo se descargaba encima de su estómago y parte de su tatuado pecho. Las vibraciones del juguete en su interior cesaron pero las de su cuerpo apenas comenzaban. Su respiración estaba agitada.
Sintió la mano de su esposo en su miembro apretando fuerte provocándole un leve dolor. Un dolor que para sorpresa de él le gustó. Definitivamente esa noche iba a descubrir algunas cosas que lo dejaría con la boca abierta y con su cuerpo temblando horriblemente.
-No sabes en el problema que acabas de meterte- dijo muy serio Niall y a Harry le importaba muy poco eso.
Sintió el sube y baja de la mano de Niall esparciendo todo su semen por su, aún, miembro erecto. Sollozó casi al borde de las lagrimas al sentir su cuerpo estremecerse por las sensaciones que tuvo y estaba teniendo...y sabía que tendría.
-Prende esto...- suplicó Harry llevando su mano temblorosa hasta su ano señalando el juguete
-No pidas algo que no puedes aguantar cariño- susurró Niall en los labios del rizado para luego encender yendo directo a la máxima velocidad ganándose un sollozó de Harry.
La imagen que tenía Niall frente a sus ojos lo tenía a mil. El cuerpo de Harry expuesto en el asiento de su camioneta desbordando placer lo tenía con una majestuosa erección entre sus pantalones. En otro momento lo hubiese tomado desde la primera vez en el baño del restaurante, hasta lo hubiese tomado ahí, en la orilla de la carretera en su camioneta. Pero en ese momento no dejaría el rol a un lado. Había leído bastante sobre ese pequeño juego de roles y le llamó mucho la atención. No estaba para llegar a lo extremo, era principiante.
-Vas a ver...- comentó Niall -Voy a llevarte a tu nivel más alto de excitación...-
-Ya no puedo más...- susurró Harry
Niall acarició la piel del torso ajeno esparciendo el semen de su dueño por este. -Vas a poder- dijo el rubio y observó con una sonrisa al ver la imagen de su esposo después de un arrollador orgasmo. Agradecía que tuviese puesto, también, un anillo para no correrse porque sino ya hubiese manchado sus pantalones sin tan siquiera tocarse.
ESTÁS LEYENDO
Can I love both? •AU•
Cerita Pendek"Si en realidad hubieras amado a la primera persona no te hubiese enamorado de la segunda" ¿Pero que pasa cuando en realidad no dejaste de amar a la primera persona y amando a la primera te enamoraste de la segunda?