|Extrañando|

14 2 0
                                    

El día transcurrió, para Niall, sin ningún contratiempo salvo de cualquier intento de comunicación con su esposo. Su esposo le había rechazado cada llamada y cada mensaje que él le hacía. Esto le preocupaba de gran manera, su matrimonio estaba pendiendo de un hilo y no tenían que buscar al culpable.

-Derek estás con Harry- dijo Niall preocupado al teléfono

-No, entiendo que estaba ocupado.- dijo desinteresado Derek

Luego de una despedida de los amigos colgaron la llamada. Trataba de darle el momento que necesitaban pero era imposible. La incertidumbre que sentía por saber que Harry decidiría lo estaba carcomiendo por dentro. Decidió salir temprano de su trabajo y se dirigió a su casa. La casa se encontraba vacía y de solo pensar que su esposo no volvería lo estaba matando.

-Harry, amor, cuando escuches este mensaje te estoy esperando en la casa...- dijo antes de soltar un gran suspiro

Colgó y dejó el celular en la cocina. Necesitaba un trago fuerte y eso era lo que obtendría. En la sala había un pequeño mueble con diferentes licores listo para cualquier ocasión. El whisky escocés que se sirvió recorrió su garganta pero ninguna mueca se mostró en su rostro. Otro y otro y ningún indicio.

Se fue directo a su habitación y fue directo al mueble de madera oscura, justo a lado de la cama, y se perdió en aquella imagen que se habían tomado en el último viaje a Grecia que hicieron. Él besando la mejilla de un Harry muy sonriente mientras parte de la arquitectura de Mykonos les servía de fondo. La tomó entre sus dedos y la acarició, fue un momento hermoso. De tantos otros momentos que habían compartido ese estaba entre sus favoritos. Ese día habían paseado, comido y bebido en cantidad terminando en una de las playas más hermosas que sus ojos habían visto. Y lo solitaria solo había sido un plus para ellos dos. La aventura y lo prohibido había despertado en ambos gracias al alcohol que había en sus venas. El alcohol había anulado esa chispa de vergüenza que tenían y gracias a eso su cuerpo tenía una raspadura en su cadera como recuerdo de que no se debe hacer cosas indebidas en las piedras cerca del agua.

Sonrió al acordarse y suplicó que eso no acabara. Las aventuras, los momentos espontáneos...su relación con Harry no quería que nada de eso se acabara. Llevó consigo el marco con la imagen y se sentó a los pies de la cama. Observó la imagen y observó el mueble de madera, su perfume junto al del rizado, los anillos del rizado y una pulsera de él. Las pertenencias de ambos seguían intactas pero no su relación y temía por eso.

De pronto el sueño lo venció haciéndolo caer en un sueño tan profundo que no podía siquiera estar de pie. Cayó rendido y no sabía si por el cansancio o por los tragos que se dio. Durmió como si no hubiese dormido en tres días, y era la verdad.

La luz del sol lo había levantado molestándole con la claridad. Sus brazos estaban prisioneros en la cintura de su amado esposo bajo los brazos de este. Frunció el ceño, en que momento su enojado esposo se metió entre sus brazos, tampoco era que le importara saber si con eso tenía a su esposo nuevamente entre sus brazos. Besó con dulzura la línea de su espalda haciendo que la piel de su Harry se erizara. Escuchó la sonrisa débil de su esposo y levantó la cabeza para dejarle un camino de beso por el tatuaje de su cuello. Dios como extrañó eso.

-Buenos días, cariño- susurró el rizado llevando su mano a la cabeza de su esposo presionando un poco para que siguiera en su labor.

Niall no contestó y es que no era necesario; a donde iba la cosa las palabras sobraban. Una de las manos del rubio delineó la piel de su esposo desde el pecho hasta su miembro ya erecto. Con un dedo delineó todo su miembro hasta llegar a la base haciendo que el rizado soltara la respiración que no sabía que estaba aguantando.

-Q-Quiero sentirte amor...- susurró Harry al sentir la erección de su esposo entre sus nalgas.

-Te he extrañado...-

Niall se separó ante el quejido de su esposo para acomodarlo en la cama matrimonial que tenían. Lo extrañaba horrores y tenerlo nuevamente lo tenía con el corazón a millón. Los besos comenzaron a descender por el cuello, brazos, pecho, estómago evitando tocar el área donde lo esperaba una erección. Siguió el camino de besos por los muslos besando cada tatuaje que encontraba a su paso. De vez en cuando su mirada cruzaba con la de su esposo y solo podía ver necesidad. Definitivamente ambos estaban necesitados el uno del otro.

-Por favor...- suplicó el rizado

Las caricias aumentaron entre ambos, Niall por la piel de Harry y Harry por el cabello de Niall insitándolo a que lo probara con sus labios. El rubio comenzó un camino de besos hasta llegar al miembro de su esposo. Allí besó con extrema lentitud hasta engullir todo su miembro en la boca. Comenzó con un vaivén suave y lento haciendo que los ojos del rizado se cerraran por inercia. Escupía mientras su mano o su boca llevaba a Harry en una sola dirección sin retorno.

-Abre los ojos amor- pidió Niall -quiero verte-

Los jadeos y gemidos no tardaron en esparcirse por la habitación haciendo que a Harry le diera un poco de vergüenza. Se sentía obsceno e indecoroso pero no importaba que se sintiera así porque era por su esposo. Niall siempre lo llevaba un límite que solo con él había llegado y lo extrañaba horrores. Abrió los ojos y observó como su esposo, con el rostro lleno de saliva jugaba con su miembro, le daba el placer más grande de todos. El cosquilleo que sintió cuando sus ojos se encontraron le hizo recordar cuanto amaba a su esposo. Aun con tantos años casados y le ponía de sobremanera.

-N-Niall...amor- susurró Harry al borde del orgasmo enterrando su cabeza en las almohadas -me voy a venir...- sintiendo como su esposo chupaba y lamía haciéndolo gemir indecorosamente -S-Salte...- y Niall negó siguiendo el movimiento que estaba haciendo esperando toda la descarga de su esposo para tragarlo.

No tuvo que esperar mucho porque supo que ya Harry se había venido cuando vio como sus manos se hicieron en puños, una en las sábanas y otra en su cabello incitándolo a profundizar más. Chorros de semen de su esposo inundaron su garganta tragando lo más que pudo pero el miembro del rizado impedía la labor así que parte se escapó de sus labios terminando en el cuerpo con espasmos de Harry.

La tarde terminó con Harry recostado de lado y Niall detrás sosteniendo en alto la pierna del rizado mientras el rubio lo penetraba buscando el orgasmo para ambos. Exhausto los dos pasaron la tarde en la cama entre besos, caricias y uno que otro orgasmo. Hasta que el estómago les dolía por el hambre que habían tenido.

-¿Compramos comida?- preguntó Harry y Niall asintió

-No estamos para cocinar- agregó dejando un beso en el hombro de su esposo.

La comida llegó y entre silencio comieron saciando la que los estaba matando. Terminaron con un par de mantecados de chocolate y viendo una serie. Ya casi estaba anocheciendo y la verdad era que no tenían ganas de salir o algo por estilo.

-Niall- susurró Harry entre los brazos de su rubio. -¿Zayn fue con quien te besaste?- preguntó cuando escuchó el sonido de garganta que hizo el rubio indicando que lo estaba escuchando. -¿fue él con quien cenaste?- agregó despacio tanteando el terreno. Sabía la respuesta pero esperaba la del rubio.

Harry sintió como el cuerpo del rubio se tensaba. Vio como poco a poco él se separaba en un movimiento sutil y Harry solo quería escucharlo de sus labios.

-Escúchame amor...- comenzó Niall tomando las manos de Harry entre las suyas -lo siento tanto Harry. Yo no quería poner en peligro nuestra relación. Sabes que te amo con locura y pensar en perder una parte de mi corazón, que eres tu, me destroza lentamente. Te soy bien honesto porque quiero que seas tu el que elija si pones final a lo nuestro o si quieres seguir creando nuestra historia- dijo Niall casi sin respirar.

El rizado solo se levantó y para sentarse en el borde de la cama. Observó fijamente y en silencio a Niall. No pondría las manos al fuego por nadie y mucho menos por su esposo, eso jamás. Pero notaba que Niall estaba cien por cien hablando con la verdad.

-Niall...- comenzó a hablar -jamás me imaginé estar en esta situación. Enfrentar esto me ha dejado exhausto, nos ha dejado. Tenerte y luego no es uno de los sentimientos más difícil que he experimentado. No quiero volver a eso...- y vio como el semblante de Niall cambiaba inmediatamente.

Can I love both? •AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora