|Un baño caliente|

11 1 0
                                    

La mañana había sido bastante tranquila para los tres. Niall había sido el primero en despertar quien estaba preso por los brazos de su esposo y del chico peligroso, Zayn. Los flashbacks de la noche anterior vinieron como tren sin freno. Ambos jadeando por el placer que les daba el moreno.

Decidió tomarse un baño antes de irse a hacer desayuno para los tres. Con cuidado y sin hacer mucho ruido se deslizó entre los brazos de su esposo y Zayn. Desde la puerta del baño observó la escena y no pudo evitar sonreír. Tenía dos hermosos hombres solo para él y eso lo hacía sentir muy especial.

Rápidamente el vapor, por el agua caliente, inundó el cuarto de baño. El gel de baño se deslizaba por su cuerpo y comenzó a restregarse con una esponja cada centímetro de este. Volvieron los momentos de la noche anterior y de inmediato se puso duro. Juraba sentir las caricias de su esposo y los besos de su ahora novio, porque estaba seguro que no le daría el puesto de amante al moreno. Posó su mano en la pared y mientras el agua caía por su espalda su mano se deslizaba hacia arriba y abajo por su miembro. La espuma del gel le estaba dando una sensación demasiado excitante.

-A-Ahh...- soltó un gemido bajo al sentir que el placer se extendía por todo su cuerpo.

Las imágenes no le hacían justicia al momento pero, al cerrar sus ojos, se sentía como si estuviera, nuevamente, viviéndolo. Cerró más su puño al rededor de su miembro y comenzó a mover su cuerpo simulando que estaba penetrando al moreno. Se imaginaba que el moreno o nunca había experimentado ser el pasivo o lo hizo y no le gustó. Pero no podía evitar pensar en como el interior del moreno lo estuviese apretando evitando que abandonara su cuerpo.

-D-Dios...- gimió el rubio con los ojos cerrados al sentir alguien detrás de él tan pegado que no podía moverse si se hubiese sentido en peligro.

Zayn lo había seguido y desde la puerta lo habia observado desde que el rubio comenzó a deslizar su mano por su miembro. En ese instante su miembro había despertado al ver como Niall se masturbaba, de seguro, con lo de la noche anterior. No se tocó, no hizo nada solo mirar la erótica imagen del chico que le había gustado desde que lo vio la primera vez. Escuchaba los discretos gemidos y no podía imaginarse estar tan profundamente enterrado en él y que sus oídos fueran testigos de los gemidos de él en toda su plenitud.

Sus brazos rodearon, por completo, el cuerpo del rubio y restregó su miembro entre sus nalgas con necesidad. No pudo resistirse cuando escuchó su nombre en ese suspiro bajito.

-Mira como me tienes de solo escuchar mi nombre de tus labios mientras te masturbas y estas a punto de venirte- susurró Zayn cerca del oído de Niall quien, aun con ojos cerrados, sonrió satisfecho

El agua recorrió ambos cuerpos y una mano de Zayn tomó del cuello a Niall mientras lo empujaba hacia al frente obligando a arquear la espalda mientras lo tenía agarrado aún del cuello. Comenzó a sonreír mientras sentía como su miembro se deslizaba entre sus nalgas.

-No era así la imagen por la cual salió tu nombre de mis labios- gimió con la cabeza hacia atrás

-Y, ¿cómo era? ¿Como le di a Harry ayer? ¿Con tus piernas en mis hombros?- preguntó el moreno besando su mejilla y el rubio solo hizo un sonido de negación -entonces cuéntame de esa imagen- pidió Zayn mientras seguía restregándose

-Yo comiéndome ese rico bizcocho...- la mano de Niall aterrizó en el culo del moreno y lo empujó más contra de él -pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en estar lleno de ti-

Y esas últimas palabras parecieron que fue el detonante de dejarse llevar por la lujuria. Lamió con erotismo desde la garganta hasta la oreja para luego dejar una leve mordida en esta. Tomó el pote que Niall le brindó y sonrió, su miembro y todo el olerían al rubio. No era lo mas conveniente pero a falta de recursos no podía irse simplemente a capela. El gel recorrió el camino de entre sus nalgas y el moreno presionó su dedo para comenzar a estimularlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can I love both? •AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora