Comienzo

928 99 11
                                    

15 de agosto de 1982, Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de agosto de 1982, Hogwarts.

Era una fecha donde raramente el Castillo de Magia y Hechicería se encontraba en completo silencio, ya que faltaba un mes para el comienzo de clases, por lo que solo había un puñado de profesores en el lugar.

Y para ser exactos, todos los presentes en el castillo se encontraban desayunando.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el Director de la institución.

Minerva McGonagall, Vicedirectora y Profesora de Transformación.

Thomas Gaunt, Profesor de DCLAO y Jefe de la casa Slytherin.

Horace Slughorn, Profesor de Pociones.

Filius Flitwick, Profesor de encantamientos y Jefe de de la casa Ravenclaw.

Y como último estaba Poppy Pomfrey, la enfermera.

La conversación que compartían los profesores era tranquila, tranquilidad que fue rota cuando Gaunt se levantó de golpe, alterando a los demás.

Albus.- ¿Thomas?.- frunció el ceño.

Thomas.- Las protecciones del castillo.- informa, confundido al sentir la cantidad de personas que llegaban al lugar.

Filius.- ¿Que sucede?.- se puso de pie con varita en mano.

Minerva.- ¿Acaso la protecciones caller...............- no llegó a terminar cuando las grandes puertas del comedor se abrieron en seco.

Poppy.- ¿Qué es esto?.- pide una explicación.

Fleamont.- ¡Dumbledore! ¿¡Qué es esto!?.- chillo, entrando histérico junto a su Esposa e Hijo, mientras que otro grupo que entraba lo miró con incredulidad.

Albus.- Bueno, yo pregunto la mismo. Barones, Baronesas, Lores, Ladys, Herederos y antiguos estudiantes.- saludó.- ¿A que le debemos esta visita tan... repentina?.- cuestiono, estando tan curioso como sus compañeros de trabajo.

Euphemia.- ¡Pues nos llego u.....-

Massius.- Una carta se nos fue entregada a cada uno de nosotros, Albus, y por tu reacción veo que no estas enterado.- cortó en seco el griterío de la Potter, al mismo tiempo que la carta en las manos del Malfoy aparece en las de Dumbledore.

Segundos el rostro del Director fue perdiendo color, a lo que Thomas Gaunt rápidamente le arrebató la carta.

Albus.- Im..imposible.- balbucea, girándose para poder ver la expresión ahora incrédula del Gaunt.

Thomas.- No es posible... Poli.- susurra, antes de compartir una tensa mirada con sus ex's estudiantes de Slytherin.

Fleamont.- ¡Dónde está mi Hija, Albus!.- chilla nuevamente.

. ¿Dónde está Polaris Potter? .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora