Polaris.- Mierda, estoy segura que no consumí nada que me haya dado Barty en las últimas horas.- miro a la nada, buscando en sus recuerdos qué cosas había hecho ese día en particular.
"PFFFFFFF JAJAJAJAJA".- los hermanos Lestrange carcajean.
Barty.- ¡HEY!.....-
Dorea.- E..ese Zorro habló.- balbucea, cortando un poco las risas escandalosas de los amigos de su nieta.
Filius.- Animales parlante.- el profesor de encantamientos aun trataba de entender qué sucedía.
Lucy.- Narnia es muy diferente a lo que acostumbran- señala, obteniendo el interés de todos.- Polaris, una vez me comentó que la magia de Narnia era más fuerte que la de aquí, más pura y dulce. La razón es porque Narnia está minado de criaturas, Hadas; Enanos; Duendes; Elfos; Minotauros; Centauros; Faunos; Grifos; Algunos animales hablan; Los Árboles poseen vida; Y las aguas tienen enormes ecosistemas con otras criaturas...- da un suspiro, observando con diversión la emoción desbordante que la mayoría poseía.- Hasta algunas Deidades vivían en armonía, Narnia era belleza pura, gobernada por Reyes humanos que tenía la misión de traer paz y mantener esa armonía.- levemente su orbes perdieron luz.- En esa época, hace siglos los últimos Reyes fueron derrocados por la Reina Blanca, Jadis, quien tiñó el País de Aslan con un invierno eterno, matando y sometiendo a los Narnianos....-
Draco.- En los cuentos los malos pierden.- el pequeño peli platinado borro la tensión que comenzaba a formarse.
Peter Pevensie.- Pues deberás terminar de ver la historia para saberlo.- aventuro, sacándole una sonrisa al menor de los Malfoy.
Un par de minutos pasan, y Polaris sigue inmóvil, con la mirada perdida mientras intenta procesar lo que acaba de experimentar. El Zorro la observa, consciente de su desconcierto.
Zorro.- Mmm, no quiero sacarle de su burbuja, mi Señora.- comenta en un tono de voz amable y dulce.- Pero si lo que está pensando es que delira, temo decirle que lo que ve y escucha es muy real.- terminó con diversión.
La pelirroja finalmente enfoca su mirada en el hermoso animal.
Polaris.- ¿En verdad estás hablando?.- tiro sin tapujos.
Zorro.- El Gran Aslan en persona me envió por usted, y también comentó que no sabías nada al respecto.- informo dando una ligera reverencia.
Recalculando . . .
¡No puede ser estoy hablando con un Zorro!*.-
Polaris nuevamente parpadea. ¿Un zorro parlante que menciona a un tal Aslan? La situación es tan surrealista que su mente lucha por aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
. ¿Dónde está Polaris Potter? .
أدب الهواةUna Potter en Slytherin y hablante de parsel, fue maravilloso, pero solo para algunos... ¡Eres una deshonra para la familia! ¡No mereces el título de heredera! ¿¡Y ahora te juntas con esos...!? ¡YO FLEAMONT POTTER, LORD DE LA CASA POTTER, TE REPUDIO...