Capítulo 1.

1.2K 152 57
                                    

Una vez que Aslan terminó de hablar, aparecieron diferentes sillones en el gran comedor, junto a una enorme pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Aslan terminó de hablar, aparecieron diferentes sillones en el gran comedor, junto a una enorme pantalla. Así, todos los profesores presentes tomaron asiento junto a los recién llegados, quienes se organizaron en tres grupos claramente diferenciados.

En una esquina estaban los Potter y los ex estudiantes de Gryffindor; en el centro, los profesores; y en la otra esquina, los ex estudiantes de Slytherin junto a un león, y al final, el grupo de desconocidos que había llegado con Lucius.

Dorea.- Una nieta Charlus, y que desapareció.- dio un suspiro mientras sostenía en brazos a su bisnieto Harry Potter, hijo de James y Lily Potter.

Charlus.- ¿Qué sucedió Fleamont? ¿Cuándo desapareció?.- indaga preocupado, pregunta que incomodó al nombrado.

Mientras tanto en la otra punta...

Lucius.- Lo lamento, enserio que lo hago, pero no puedo dar información de lo que se, solo puedo decirles que lo verán todo.- suspira.

Rabastan.- Entonces.- se acercó al Malfoy destilando molestia.- ¿Siempre lo supiste verdad? Siempre supiste donde estaba Polaris.- afirma, ganándose la mirada interesada de los "desconocidos".

Para esto tanto los Lestrange's, como Black's, Malfoy's, Barty, Peter Pettigrew y Severus jadearon, ya que Lucius había bajado la mirada.

Lucius.- No podía, se que no lo querrán entender hasta que lo vean, pero juro por Salazar que no podía decirles nada....

Barty.- ¿Ella.. ella está bien, verdad?.- cuestiona esperanzado, tratando de que el quiebre de voz no se notara.

Lucius.- Claro que lo está.- asiente sin más, sacándole un suspiro a su familia y amigos, hasta que "PAF"..- ¡HEY!.- gruñe, frotándose la nuca en el proceso.

Bellatrix.- Por pendejo.- bufa.- Ahora dime, ¿por que ese ratón habla?.- le susurro a su cuñado, quien carcajeo con diversión.

En eso los hermanos Pevensie comparten una mirada.

Peter.- Cuando se entere lo que estamos viendo se molestara.- advierte en un suspiro.

Edmund.- Uff, obvio que si, aunque no solo ella Peter, piénsalo.- señala, ganándose la atención de este.- Ellos no solo verán la vida de Polaris, sino también la nuestra.- ante la afirmación los hermanos tragando grueso.

Caspian.- ¿Acaso tienen miedo?.- ríe divertido.

Susan.- También verán tu vida, Caspian.- comenta, tratando de ocultar una carcajada, al ver como el rostro del Rey perdía color.

Caspian.- Carajo.- traga grueso.

Albus.- Umm ¡Al parecer comenzaremos ahora!.- señaló de la nada, por lo que todos abrieron los ojos sorprendidos cuando la gran pantalla frente a ellos se iluminó.

. ¿Dónde está Polaris Potter? .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora