Capitulo 4 - Mas recuerdos

1.1K 166 50
                                    

Mis queridos lectores, es raro que yo ponga advertencias en los caps, pero les voy a confesar que lloré mientras escribía la última parte de este ¡Carajo estoy hormonal!

Advertencia: conversación sobre el suicidio.


Nueva escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva escena.

Mientras caminaban la noche anterior, Aslan ya le había dado algo que meditar "Deberás aprender a manejar esas espadas, por esto dejaré que elijas a tu maestro" había comentado el León, por lo que desde la mañana Polaris observo a cada Narniano, desde el que hacía pan hasta a los que protegían el lugar.

Aslan.- Ya has decidido.- más que una pregunta, fue una afirmación. El León observaba con curiosidad cómo la pelirroja miraba a un Narniano en particular.

Polaris.- ¿Por qué entrena solo? He notado lo reacios que se ven los demás a su lado...-

Aslan.- Dime, cuando lo ves, qué notas de diferente?.- Polaris desvía la mirada hacia el Minotauro, que practica con una espada a un costado del campamento.


Tavros.- ¡AHHH! ¡Es mi Abuelo! ¡Es mi Abuelo!- sus fuertes aplausos y gritos casi rompen los tímpanos a más de uno.- Oh mi Señor, Reepicheep, vean.- chilla.

Caspian.- Lo vemos Tavros, lo vemos.- ríe, aunque el también estaba emocionadísimo por lo que verían.

¿Su Abuelo?*.- los magos y brujas observaron la escena con mayor interés.


Polaris.- Es el único Minotauro que he visto. Todas las criaturas que he conocido van en pares o grupos, pero él... él es el único de su especie aquí en el campamento.- noto.

Aslan.- Es porque la mayoría de su raza ha decidido pelear junto a Jadis. Han sido seducidos por su promesa de poder y dominación, aun que otros también están capturados bajo su mano.- suspira profundamente, en lo que su melena dorada se mueve con el viento.

Polaris.- Entonces he encontrado a mi próximo maestro.- confirmó después de un breve silencio. Decisión que le sacó un risa ronca al animal, risa llena de aprobación.

Aslan.- Tus decisiones siempre me asombran, y a veces me toman desprevenido.- con su hocico dejo una caricia en la mejilla de la adolescente.

Polaris.- ¿Eso es malo?.- sonrió de manera traviesa.

Aslan.- Todo lo contrario, Pequeña serpiente. Tu espíritu indomable es lo que te hace especial.- la empuja levemente de manera divertida, antes de dar un paso al frente, y con sus garras marcando la tierra, ruge con autoridad.

. ¿Dónde está Polaris Potter? .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora