Cap 2: 丰

553 75 7
                                    

TOM

Fuimos a desayunar con los chicos al bufet que el hotel tenía preparado, me entretuve aprovechando las cosas deliciosas que habían ahí, que incluso me aproveche un poco de eso.

—Hola hermano —Apareció Georg a mi lado, mi mejor amigo—

—Hola Geo —Chocamos manos—

—Como estás? Te e notado raro Tom

—B-bien solo an sido momentos difíciles

—Sabes que lo que sea te puedes desahogar conmigo Tom, yo nunca sería capaz de juzgarte —No pude evitar darle un abrazo al escuchar eso—

—Gracias Geo, cuando me sienta preparado te contaré lo prometo —El asintió y seguimos hablando de cualquier cosa—

Nos sentamos todos a comer aunque faltaba Bill, el aún estaba sacando cosas para desayunar cuando ocurrió algo que no me gustó.

Un tipo se le acercó y le empezó a echar conversa, mi hermano se veía entretenido y hasta sonriente.

—Si las miradas matarán el chico ya estaría bajo tierra —Escuché a Gus— Que tienes Tom?

—Nada solo que —Mire a Bill— Están muy juntos

—Sabemos que eres celoso con Bill pero nunca a ese extremo de que te enojes que se le acerquen

—E-es que el—Estaban muy juntos— es mío —Dije eso en tono bajo levantándome—

Fui hacia ellos viendo como el chico le tomaba la mano y Bill no se alejaba, llegue a ellos tomando a Bill del brazo atrayéndolo hacia a mi.

—Tom que...

—No te atrevas a tocarlo más! —Dije acercándome a él—

—Tom!

—Amigo lo siento no quería incomodarte —Dijo el chico retrocediendo—

—Vete! Ahora!

Grite y el se fue inmediatamente, me giré y la cara de Bill era de un claro disgusto.

—Que fue eso Tom?! —Estaba enojado— Por que estás así?

—No te acerques a él! —Grite cerca de su cara— Ni a nadie Bill!

—Tom pero por qu..

—¡A nadie!

—¡No me grites! —Me grito de vuelta— ¡No eres nadie para decirme con quien hablar o no!

—¡SOY TU HERMANO MAYOR! Y NO TE QUIERO VER CERCA NI DE ÉL NI DE NADIE! —Grite más fuerte acercándome a él—

—TOM! —Me llamaron, mire y era Georg y Gustav mirándonos de la mesa— Tom cálmate!

Mire a Bill y tenía sus ojos brillosos con pequeñas lágrimas en el.

No sabía en donde meterme todos nos está ma mirando y Bill me miraba con miedo no aguante y salí corriendo de ahí, salí corriendo del hotel sin rumbo fijo.

Corrí y corrí por varios minutos hasta que llegue a un parque, habían varias tiendas al rededor, quise despejarme y entre a la primera tienda que se me ocurrió, era una biblioteca, estaba todo en silencio, un silencio que relajaba, me fui a sentar a uno de los sillones.

Algunas lágrimas cayeron sobre mis mejillas las cuales limpié rápidamente, no tenía como desahogarme ni con quien hacerlo por miedo a hacer juzgado y tachado como un loco.

—Hola —Escuché la voz de una mujer— Te encuentras bien?

— S-si lo siento —Dije limpiando mi cara—

my forbidden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora