Cap 4 丰

570 61 23
                                    

Quisiera decirte pero...no es el momento Tom.

TOM

La última frase que me dijo mi hermano antes de quedarse dormido en mi pecho, no lo quise hostigar más por que sabia que no le aria bien, dejé el tema ahí y lo dejé cambiarse, no cruzamos palabra después de eso pero no estábamos incómodos, me recosté en la cama con la espalda apoyada en el respaldar de esta, al terminar de vestirse le hice una seña de que viniera aquí conmigo, no lo dudo y fue poniéndose a mi lado, su cabeza de poso en mi pecho y a los minutos el ya estaba dormido pero yo aún no, no tenía sueño y aunque lo tuviera no podía dormirme por más esfuerzo que hiciera.

El dormía plácidamente, de vez en cuando se movía pero solo lo hacía para apegarse más a mi, tenerlo cerca me ponía demasiado nervioso, mi mente pensaba cosas que no eran sanas con el.

Vi por la ventana y ya estaba amaneciendo, decidí ir a darme un baño para poder despejarme y empezar el día ya que no dormí en toda la noche.

Me iba a levantar pero Bill no me soltaba.

—T~tom n~no te vallas —Me dijo con una voz dulce—

—Ire al baño Bill —Se aferró más a mi pero ahora poniendo una de sus piernas encima de mi— B-Bill por favor

— N~no me dejes solo~por favor

No me resiste y me acerque más a él ya quedando completamente pegados, el estómago se me revolvía pero no de una manera incómoda, su piel suave, su olor a vainilla, su piel pálida, era hermosa. 

Mi mano empezó a moverse por su brazo, fue bajando a sus manos, a su cintura, hasta quedar en su cadera, sentía su hueso levemente levantado, di un leve apretón que me dio un cosquilleo en el cuerpo.

BILL

Sentía su manos acariciar mi cadera, estaba despierto hace un rato, pero su tacto era muy agradable y no quería que parara, lo notaba tenso, como nervioso, tenía ganas de seguirle el juego, quería tocarlo, acariciarlo...S-sentirlo.

Haciéndome el "dormido" me apegue más a él casi subiéndome encima, las manos las puse en su pecho, con las piernas a cada lado de él, su olor era tan rico, tenía olor así como a hombre, pero ese tipo de hombre como...dominante.

Sentía su respiración acelerada, estaba tenso, su manos seguían en mi cadera, tome la otra en la pose en la cadera que estaba descubierta, sus manos apretaron esa zona haciendo que un escalofrío me recorriera la columna.

—B-bill no me hagas esto —Dijo en un susurro que alcancé a escuchar—

Por un lado mi lado racional rogaba que no fuera cierto lo que estaba pensado pero un lado de mi del cual había perdido el control deseaba con ganas que fuera verdad y que se cumpliera todo lo que mi mente se imaginaba.

Subí la vista encontrándome con su cabeza tirada hacia atrás, tenía su cuello a disposición, su manzana de Adán era muy marcada, me impulsé hacia delante agarrando su manzana con mis labios, sentí un escalofrío de parte suya con un temblor en su cuerpo.

Le besaba despacio pasando la punta de la lengua, sus manos apretaban cada vez más fuerte mis caderas, pose las manos en los costados de su cuello pasando aún más la lengua besando su cuello de lado a lado sin dejar espacio el cual recorrer, tenía un olor muy rico.

—Bill~

Jadeo mi nombre lo que me hizo profundizar un poco más las lamidas en su cuello, de sus garganta salían jadeos roncos, mis manos las baje a su pecho posándolas en sus pectorales, me centre en un solo lado mordiendo y succionado esa zona, dejé una marca roja y grande en esa parte, que por lo que vi se demorara días en salir.

my forbidden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora