Cap 15: 丰

327 30 4
                                    

TOM

La había cagado y tenía que arreglarlo, más tenía razón, debía estar con mi hermano en mi cumpleaños, debía estar con bill y aclarar mi mente, necesito tener claro mis sentimientos.

Ahora iba a por Max, lo había llamado todo el fin de semana pero no me contestó para nada, lo hecho de menos y quiero estar con el.

Mi cumpleaños era pasado mañana, debo organizar las cosas.

Llegue y todos los alumnos estaban afuera supongo que era receso, ya casi todos estaban acostumbrados a verme por allá y ya las chicas no se volvían tan locas.

Divise a Max sentado en una mesa con sus audífonos estudiando, me acerque por detrás con un regalito que le había llevado.

Digamos que es muy fan de los peluches y le e regalado de casi todos los animales ahora le llevaba un pingüinito bien tierno.

Me acerque por atrás dándole toquesitos con el peluche, el se volteó rápidamente.

—Tom —Se quito los audífonos levantándose— Que sucede?

Todo lo que tenía preparado para decirle se me fue de los puros nervios.

—Te extraño Max —Fue lo único que salió de mi— Perdóname no quería tratarte así, fue el momento que me desespero.

Miro hacia abajo.

—Te juro que nunca te quise tratar así —Con algo de miedo subí las manos a su cintura— Perdóname bebé

—Tu sabes que no es tan fácil Tom

—Are lo que me pides —Una sonrisa apareció en su rostro— Tienes razón en todo lo que me dijiste y necesito ir a pasarlo con el y aclarar mi mente pero...creo que ya tengo claro lo que are pero aún me falta algo para estar cien por ciento seguro.

—Si es así, solo hazme un llamado para decirme si quieres que te espere o no Tom.

Me acerque y lo bese...lo quería tanto...

—Está muy lindo, gracias —Tomo el pinguinito entre sus manos abrazándolo—

—Ya almorzaste?

—No es que pasado mañana tengo examen y estaba repasando lo último

—Vamos a almorzar? Y así si quieres me acompañas a comprarle un regalo de cumpleaños a mi hermano —Cuando termine de decirlo, algo en mi mente me dijo que no fue apropiado decirlo—

—Claro —Dijo feliz— Yo te ayudaré tomi —Bueno su reacción al menos fue positiva—

Tomo sus cosas rodeándolas y nos fuimos a mi auto, fuimos a comer a un restaurante italiano, la comida estaba deliciosa la verdad, luego fuimos al centro comercial para lo del regalo.

Habíamos visto varias tiendas pero aún no encontrábamos nada.

—Ya se! —Tomo mi mano y entrando a una tienda— Esto es Perfecto! —Aplaudió—

—Pues la verdad si, vendrás las dos cosas juntas?

—Creo que si, las querrás llevar?

my forbidden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora