Cap 12: 丰

324 36 12
                                    

BILL

Cada vez más noticias de Tom en el canal de los famosos, mostraban imágenes de sus salidas con ese chicos, ellos en un parque, en el auto de Tom, comiendo juntos , como Tom lo besaba en la calle sin importarle nada.

—Nuestro bello guitarrista es muy romántico por lo que se puede apreciar

Salía Tom dándole un peluche al chico, mientras lo abrazaba y besaba.

El cotizado Tom Kaulitz ya tiene a alguien que por todo lo que hemos visto lo vuelve loco y lo tiene más que enamorado

La chica hablaba mientras se mostraban las imágenes.

Uh llegaron más noticias en vivo, Tom Kaulitz el conocido guitarrista de Tokio Hotel en estos momentos está en una...florería?

Mostraron un video en vivo, salía tom comprando un gran ramo de flores, uno muy grande.

El novio de Tom si que tiene mucho suerte de tenerlo alado, yo también quiero uno así!

Apague la tele, no pude ver más, Tom se fue hace casi dos semanas, no me contesta los mensajes ni las llamadas, hasta creo que me bloqueo temporalmente, habla con Geo, Gus y Andy casi todos los días pero nada conmigo.

Y con ese chico...se veía feliz...pero el tenía que ser feliz conmigo...solo conmigo.

—Bill vamos a comer —Llegó Andy a mi cuarto—

Como ya termino la gira por europa nos devolvimos a Berlín donde tenemos un departamento para los cuatro y Andy como esta saliendo con Georg se esta quedando con nosotros.

—Ya voy —Me sentía decaído—

—Viste lo de Tom no?

—Como sabes?

—Te conozco Billy —se sentó conmigo en la cama— A los dos los conozco y no me sigas ocultando nada se lo que pasa entre ustedes

—A-Andy..

—No te preocupes por nada Bill, le saqué a la fuerza la información a Geo, necesitaba saber que les pasaba, no te juzgaré por nada Bill, ni a ti ni a Tom, somos amigos desde niños y yo los apoyaré siempre.

Lo abrace sin pensarlo.

—Estábamos bien, estábamos muy bien y la tuve que cagar Andy —Mis lágrimas salían— Lo hago sentir mal, lo hago llorar, juego con sus sentimientos, no se como hacerlo feliz.

—Pero Bill...

—Siempre caigo, cuando alguien me gusta me meto con el y lo dejo solo, primero estoy con el y luego me meto con cualquiera, y se siente solo, siente que lo uso como mi juguete, pero no se que hacer, no me controlo, me gusta pasarlo bien meterme con los que guste pero se me olvida que esta el, que el si cumple su palabra de no dejarme solo, que cuando esta conmigo no tiene ojos para nadie más pero yo siempre lo termino haciendo sentir mal.

—Ya Bill —Acariciaba mi cabeza—Billy yo no soy experto en el amor y tú lo sabes, pero algo que e aprendido es que si quieres algo que luches por eso, pero si al final todo sale igual es mejor dejar ir antes de hacer daño.

my forbidden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora