BILL
—Sin duda alguna chicas nuestro bello guitarrista ya tiene el corazón ocupado señoritas, yo también quiero un hombre asà en mi vida dios!
Estábamos viendo el canal de los famosos, estaban mostrando a Tom con ese chico en un mall, iban comiéndose un helado mientras Tom de vez en cuando lo besaba y acariciaba, hasta en una le agarró el trasero haciéndolo reÃr. Se veÃa...tan feliz...
—Lo que todos tenemos intriga es en saber cuál es la identidad del chico, ya que hasta el momento a sido anónima por temas de privacidad de él y de Tom.
—Otra cosa muy importante que fue una foto que filtraron de ellos dos, aunque es probable de que no sean y que aún no se sabe quién fue el que filtró la foto, si fueron ellos mismos, si es Photoshop o alguien la tomo, pero es bien comprometedora.
(Supongámoos que se ven las caras de los dos)
—Bastante interesante la verdad, pero que sean felices no? —Rio—
Apague la tele, an estado todo en dÃa hablando de tom y su "novio" y no lo aguanto, hace un poco más de un mes que se fue Tom y no e sabido nada de él, lo hecho mucho de menos, le mando mensajes todos los dÃas pero nada que me contesta, ni siquiera los lee.
En el tiempo que no a estado conocà a Ben, es el que más a durado en estas semanas, salimos mucho, nos la pasamos juntos, nos acostamos a cada rato casi, y me a echo olvidar las cosas con Tom, y me siento algo confundido no lo negaré. Pero siento que estoy traicionando a Tom, siento que le debo mucho y yo lo incite a que se fuera con ese chico debido a mi comportamiento, la "relación" con Ben la e mantenido muy al margen de las cámaras y todo, cuando salimos prácticamente me disfrazo para que no me descubran y me a funcionado bien pero a pesar de todo pienso en el...le dije tantas cosas que al otro dÃa no dude en romper debido a mi ego que lo quiero aquà conmigo....y....que me toque a mi como lo hace con el.
Y esa foto, me tiene frustrado y muy, muy celoso.
—Bebé en que tanto piensas? —Ben me abrazo por detrás—
—Ah en nada estaba distraÃdo —Me giré para quedar frente a frente, tenÃa que mirar hacia arriba ya que era más alto que yo, era de la altura de Tom—
Recuerden que en la historia Bill es el chiquitito y Tom el palo poste.
—Quieres hacer algo? —Su boca bajo hasta que la sentir n mi cuello—
—Como que? —Puse la mano en su nuca pegándolo más a mi—
—No te hagas Billy —Billy...—
Me alzó de las piernas haciendo que las enrollara en el y me tiro a la cama con el encima, me quito la ropa en menos de un segundo dejándome desnudo abajo de él.
ESTÁS LEYENDO
my forbidden love
Acak¿Por que? ¿Por que de él? ¿Por que no de otro? ¡POR QUE DE ÉL! ¿Por que la vida me hizo enamorarme de él? ¿Por que me tuve que enamorar de mi propio hermano? ¡De mi gemelo!