Obanai despertó más temprano de lo común, y como no tenía nada que hacer, se preparó para su día de trabajo y salió de su casa. Llegó al colegio muy temprano, pensar que solo había 2 alumnos ya sentados.
El albino de las cicatrices llega a los 10 minutos, encontrando a Iguro haciendo copias del examen mientras se come un pan tostado. Se acerca a su amigo y le pega suave en el hombro.
- Buenos días, ¿que pasó que viniste más temprano? -preguntó Sanemi
- No se, solo me desperté más temprano de lo habitual y como no tenía nada que hacer, me digne a llegar más temprano que de costumbre -respondió Obanai mientras sacaba las copias de la impresora.
Los amigos estuvieron charlando un rato, hasta que llegó el momento de empezar el día... Aburrido y repetitivo, para ambos profesores, solo que Obanai escucho algo interesante al momento del receso
- Hoy voy a escapar de la clase del profesor Obanai -dijo una chica con puntas coloradas y el cabello algo rizado.
- ¿Por que? O sea, nadie quiere tener esa clase, pero te van a reprobar -aclaro su amiga, la hermana adoptiva de las Kocho.
- Ya lo se, pero... ¿te acordas cuando te conté que me anote para actuar en una película? Bueno, ¡¡me gane el papel!! -chillo emocionada Nezuko
Obanai estaba con los oídos bien abiertos y en su momento de mejor audición, su amigo le hablaba y el azabache ni atención le prestaba.
- ¡Que alegría! -dijo Kanao tomando las manos de su amiga.
- Y la chica con la que voy a actuar me va a retirar a mitad de clase de química -alzó bien alto los brazos la más baja.
Iguro estaba algo enojado, no sabía si bajarle la nota o esperar a ver si en verdad la retiraban, opto por esperar y le prestó atención a su amigo de las cicatrices. La clase de Iguro comenzó, este no le tomó mucha importancia a la pequeña Kamado, porque ella era de las más tranquilas.
A mitad de la clase, la puerta sonó muy suavemente, como si la persona que estuviera detrás no quisiera molestar demasiado.
- Adelante -habló en vos alta el profesor- igual es mal momento pa-... -Obanai quedo sin palabras al ver a una chica un poco más alta que el, que llevaba un vestido rosa con diseño de flores, un sweater blanco y su pelo atado en tres trenzas... Pero lo que más lo impacto, fue el hecho de que se parecía demaciado a la chica de su sueño o pesadilla, el color del pelo de la chica era un rosa pastel, con las puntas de un verde Lima.
- P-perdón por interrumpir su clase, vengo a buscar a... Nezuko Kamado -pregunto por la chica en un tono muy dulce y tímido- ¿Esta aquí?
Obanai estaba procesando la hermosura de la chica, pero se acordó que estaba en clase, movió la cabeza de lado a lado y despertó de su sueño- S-si, Nezuko -llamo al nombre de la chica, esta se levantó de su asiento, junto sus cosas y salió con la chica del salón-
- Perdone la interrupción -agregó la chica y se fue con Nezuko.
Obanai en ese momento sintió algo extraño en su pecho, incluyendo las mariposas que le revolvian el estómago, sentía que su vida dependía de saber el nombre de esa chica. El azabache del barbijo dio su clase y en el último receso salió corriendo a buscar a su amigo para informarle lo que sucedió, este estaba hablando con Kanae lo más alegre.
Sanemi le susurro a su amigo- Iguro, mal momento -aclaro su garganta tratando de decir *no me interrumpas hablando con ella*, el azabache entendió la señal.
- No puedo no contarte esto, después me reclamas -lo tironeo del brazo y se lo llevó a caminar por los pasillos mientras le contaba lo que sucedió.
- Entonces, ¿me estas tratando de decir que a mitad de tu clase apareció la chica de tu sueño y te dirigió la palabra? -pregunto Sanemi con el cerebro algo mezclado entre el asunto de su amigo y su charla con Kanae.
- ¡¡Si!! -dijo Obanai algo emocionado y alegre- aparte sentí mariposas en el estómago -agregó su amigo sin vergüenza alguna.
- snif, snif... Hasta acá llega el olor a enamorado -sonrió burlón el albino.
- ¡N-no!, ¡solo lo mencionaba!, ni siquiera me se su nombre -bajo la cabeza el de barbijo.
- Listo, estas completamente enamorado y como no sabes su nombre, no lo queres admitir porque sabes que no la vas a ver nunca más -dijo el de las cicatrices muy confiado de sus palabras.
- Puede ser... Si tan sólo me hubiera dicho su nombre - Obanai baja la cabeza apenado.
- Busca en Google, estúpido -el albino le pegó un codazo a su amigo para que no ande de cara larga.
Iguro alzó la cabeza rápidamente, saco su celular y buscó por el tono de pelo de la chica, cosa que le apareció:
Mitsuri Kanroji
Oficio: actriz
Edad: 20- Es muy linda -agregó Iguro.
- Si, definitivamente estas enamorado -dijo Sanemi, muy seguro de sus palabras.
- No me juzgues, ¿con semejante hermosura quien no se enamora? -dijo el azabache algo avergonzado por el comentario de su amigo- Aparte vos también estas enamorado.
- Cabe aclarar -rodo los ojos el Albino, medio molesto.
- ¿De que hablan? -dijo un chico detrás de los dos amigos
Iguro y Sanemi del susto pegaron un salto, que parecían gatos después de ver un pepino... Si, así de literal. Voltearon rápidamente a ver quién estaba detrás de ellos y al unísono gritaron- !!No te metas!!
Tanjiro agito las manos enfrente de ellos para que no lo regañen- ¡Perdón!, la curiosidad me mato.
- Esta bien, pero te recomendamos que charlas ajenas no te metas -agregó Obanai enfadado.
Después de que Tanjiro se metió en la conversación de Shinazugawa y Obanai, estos dos dieron su última clase y volvieron a sus casas. A la hora de dormir, el azabache de barbijo durmió con una sonrisa de oreja a oreja al recordar la cara de la chica, que por suerte la vio en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor despues de la muerte
Romanceustedes pensaron en la reencarnación?, o solo creen q van al cielo o al infierno?. En esta historia Obamitsu van a aclarar sus dudas, espero q la disfruten y si no les gusta el ship, no la lean Gracias y besitos a todos🌸🐍 Cabe aclarar q los person...