Tanjiro le pasó toda la información que supo a Iguro, mientras Sanemi evitaba la mirada de Kaburamaru y Genya le acercaba la serpiente a la cara al albino lo más que podía. Iguro logró llenar cuatro hojas de pura información sobre Mitsuri, este estaba contento, pero no lo mostraba superficialmente.
-Supongo que tengo que agradecerte - dijo Obanai algo seco.
-Con aprobarme la materia esta bien - Tanjiro sonrió tratando de convencer a su profesor, pero lo único que recibió fue un siseo amenazante de parte de Kaburamaru.
-Te lo dijo la serpiente, yo habría actuado de otra manera -lo miro amenazante el de barbijo, Tanjiro ya tenía dos miradas asesinas de parte del profesor de química y su serpiente.
El chico de la cicatriz en la frente no pudo más de los nervios por la mirada de Kaburamaru y se levantó de la silla, tropezandose con Genya por despistado y así, rompiendo un cuadro con el diploma de Sanemi... Tanjiro va a morir hoy. Sanemi se levantó de su silla también y ahora apareció la tercera mirada amenazante, pero la de el albino era la peor de todas, porque el carácter de este era incalmable, se enojaba y no lo sacabas de ahí jamás. Tanjiro se puso pálido tipo leche, lo miro a Sanemi con miedo y sus piernas temblando como gelatina.
-Te vas a arrepentir, panadero -apretó los puños Sanemi.
-¡Lo siento, Sanemi! ¡No me mates! -Tanjiro se ocultó detrás de Genya.
Sanemi lo agarro de la capucha de su campera y le dio un pequeño golpe en la cabeza, un golpe del que no te podías quejar por dolor o algo así. Luego, se puso a juntar los vidrios y su diploma. Tanjiro se masajeó la cabeza, porque a este le dolía cualquier golpe de parte del mayor de los Shinazugawa, y del menor también. Genya trataba de no reírse de Tanjiro y Obanai volvía a leer lo escrito anteriormente, hasta que una duda le surgió.
-¿Como sabes todo esto? Digo, ¿Google? -preguntó con una ceja levantada el azabache del barbijo.
Tanjiro solo se sonrojó levemente y se rasco la nuca- Un mago nunca revela sus secretos -.
-No te hagas el chistosito que para eso voy a un show de comedia- Iguro solo se cruzó de brazos y su mirada amenazante se volvió insoportable.
-Ya dije que mi hermana va a actuar en la película donde está Kanroji-san -el de la cicatriz en la frente solo se molesto un poco, para el la respuesta era obvia.
-No le digas "Kanroji-san" que te desapruebo la materia, no sería raro que lo haga porque estas raspando -Iguro se levantó de la silla y guardó el cuaderno donde tenía escrito lo que Tanjiro le dio sobre Kanroji- Ya me debería ir -.
-Hace lo que quieras, yo me voy a encargar de que el panadero me compre un nuevo marco para mi diploma -Sanemi se trono los dedos, y si que ese ruido asustó a Tanjiro.
-Entonces me voy, nos vemos mañana -Obanai agarró sus cosas y se despidió del hermano de Shinazugawa y de su amigo también, obviamente el panadero no fue la excepción.
-Si, nos vemos mañana-agregó el albino.
Iguro volteó, se despidió tipo militar y se fue de la casa de Sanemi.
El camino a su casa le pareció algo aburrido, pero estaba contento porque sabia mucho más sobre Kanroji y algo molesto porque su alumno, quien es cuatro años menor que la chica que le gusta, sabia más de ella que el. Cuatro años no son nada, pero para Iguro si lo eran... En mi caso lo entiendo, ¿Quién estaría contento de que alguien guste de la misma persona que vos? Bueno... volvamos a la historia, porque ahora hay que aclarar algo que paso ese día que fueron al restaurante y se encontraron con Mitsuri y Nezuko
ESTÁS LEYENDO
Amor despues de la muerte
Romanceustedes pensaron en la reencarnación?, o solo creen q van al cielo o al infierno?. En esta historia Obamitsu van a aclarar sus dudas, espero q la disfruten y si no les gusta el ship, no la lean Gracias y besitos a todos🌸🐍 Cabe aclarar q los person...