Pasó una semana después de la visita a la cafetería, donde Iguro y Sanemi se encontraron con Mitsuri y Nezuko. Iguro estuvo pensando todos los días, en todo momento lo que sucedió esa vez, ver a Kanroji con sus propios ojos, parada enfrente de el, y sentada junto a él lo dejó locamente enamorado y seguro de su amor por ella. Sanemi, como el payaso de su grupito de dos integrantes, siempre lo burlaba con: "esa Mitsuri te afecta más que la droga", o "el mismísimo Iguro Obanai esta locamente enamorado de una chica que nunca le va a dar bolilla". Iguro estaba bastante acostumbrado a sus comentarios de mal gusto, entonces no le afectaba, aparte sabía que Sanemi no tenía intenciones de herirlo. Ok... La cuestión es que un viernes después de la jornada escolar, Iguro caminaba tranquilamente hacia su casa, esta vez sin Sanemi acompañandolo, paró en el mini mercado y se compró algo para comer, su mente solo tenía pensamientos sobre Mitsuri, su voz, su linda cara, la delicadeza de la chica y lo imposible que sería invitarla a tomar un café, y extrañamente, esto lo deprimia, porque el no suele estar triste. Entonces, el azabache llegó a su casa y entró el spam de llamadas de su amigo el albino, en la mochila su celular no vibraba, pero cuando lo saco para mandar algo al grupo de maestros, las llamadas no dejaban de llegar, y eso lo molestaba un poco.
Después de la llamada número 28 de parte de Sanemi, Iguro contesto:
-¡¿Que mierda te pasa, gil?! -dijo el azabache, aparentemente enojado.
-¡Amigo, no me la vas a creer!¡Te puedo ayudar a hablarte con Kanroji! -contó Sanemi, quien se notaba algo... Algo se queda corto, súper emocionado.
Obanai se quedó boquiabierto por la respuesta de su amigo y rápidamente contestó -¿¡Cómo?!
-Si venis a mi casa te paso la información -dijo el albino... Pero, ustedes se preguntaran: "¿cómo es que Sanemi tiene esa información?", si te hiciste esa pregunta, volvamos hacia atrás, y si no te la hiciste, igual... Volvamos unos minutos hacia atras para saber que sucedió
**•✩•**
minutos antes de las llamadas
La jornada escolar había llegado a su fin, y el mayor de los Shinazuwaga salía del colegio con un dolor de cabeza insoportable, se sentó por ahí a esperar a su hermano: Genya, estaba sentado cerca de su auto, porque el muy amable no se ofreció a llevar a Iguro y el pobrecito tuvo que gastar 480 pesos por un solo viaje, aparte el colectivero se calentó con Iguro y lo hecho del colectivo a los 7 minutos de haberse subido. Bueno... Volvamos a Sanemi, a los 5 minutos llegó Genya a donde estaba Sanemi.
-¿Qué estabas haciendo que tardaste tanto? -dijo el albino.
-No tiene importancia, ¿Obanai? ¿No va a venir con vos? -preguntó Genya, quien sabía que cuando Sanemi tenía el auto, Obanai solia viajar con el.
-¿Me ves cara de taxista? Los autos también son un gasto de plata -dijo Sanemi algo molesto.
-Pensé que eran mejores amigos -dijo el menor de los Shinazuwaga.
-Lo somos, pero yo no soy su conductor privado, aparte el tampoco me preguntó si me ofrecía a llevarlo -se cruzó de brazos el albino y luego se subió al auto - Subite o te dejo acá.
Genya se subió al auto sin decir nada más y se fueron a su casa. En el viaje, Sanemi notaba que su hermano se estaba escribiendo con alguien, algún amigo quizás...
-¿Con quién estas chateando? -rompió el silencio Sanemi, sin sacar las manos del volante y la vista del camino.
-Uno, sos un chusma, y dos, con Tanjiro, esta dele, dele con que su hermana va a actuar en una película y que va a haber muchos actores importantes que a él le llaman la atención y todo eso, es un pesado -dijo Genya y apagó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Amor despues de la muerte
Romanceustedes pensaron en la reencarnación?, o solo creen q van al cielo o al infierno?. En esta historia Obamitsu van a aclarar sus dudas, espero q la disfruten y si no les gusta el ship, no la lean Gracias y besitos a todos🌸🐍 Cabe aclarar q los person...