Narrador obnicente:
Willy y Raquel siguieron comiendo su almuerzo el resto del recreo, hablaron un poco, sin ninguna otra interrupcion más.
Mientras tanto en otro lugar se encontraba raptor caminando a la mansión donde vivía que los demás compás.
Se encontraba feliz por conseguir el trabajo, pero a la vez sentía un vacío en su interior.
Habían descubierto el cuerpo sin vida de su hija, ya no había esperanzas, su hija al igual que su novio estaba muerta.
Lágrimas volvieron a salir de sus ojos al recordar eso.
Llegó a la puerta de la mansión y entró, todo está en silencio, tanto que se podía escuchar una aguja caer.
Raptor camino por la sala con cuidado.
La casa estaba vacía, los demás se fueron a hacer algunas cosas, el único que se quedaba en la casa era Sparta.
—raptorcito~ asta que llegas, te estaba esperando—decia sparta mientras iba con raptor y lo tomaba de la cintura para atraerlo a el—a donde fuiste?
Raptor trato de zafarse del agarre de sparta, que el castaño de ojos miel lo agarrara le incómodaba mucho y más porque en varias ocasiones terminaba por pasarse de la raya.
—sparta, no estoy de humor para esto...acaban de encontrar a mi hija muerta... Lo único que quiero es ir a mi cuarto...—dijo raptor con voz quebrada,
—shh~ tranquilo mi conejito, si es por tu hija no te preocupes, yo puede darte una nueva~—dijo sparta mientras lleva a raptor a su cuarto.
—¡sparta detente!, ¡No quiero acerlo!—suplicaba el mitad conejo mientras que sparta se lo llevaba la fuerza.
Hora 12:30, Willy y Raquel estaban en la salida de la escuela esperando a que los recogieran.
—¿y quien viene por ti Raquel?—pregunto Willy con Tono amable.
—mi tía azuh.exe vendrá por mí—dijo Raquel con una sonrisa.
—oh~ en mi caso mis papás vienen por mi—dijo Willy con tono alegre de que sus papás lo recojan.
—oye Willy! Ya nos vamos—dijo florin mientras iba con su primito.
—¿primo?...¿donde están mis papás?—dijo florin algo decaído mientras miraba a florin.
—el tío Mike y el tío trolli tuvieron que ir a un asunto importante a sus trabajos, no les dio tiempo de venir a recogerte y me pidieron que lo aga...regresan por la noche creo—dijo florin mientras ponía su mano en el hombro de su primito.
ESTÁS LEYENDO
los voy a recuperar a los dos (temporada 2)
Fanfictionan pasado años desde el segundo incendio que sufrió la familia de x, incendio en el cual el de ojos morados "murió". raptor sigue destrozado, primero su pareja muere y luego se roban a su hija del hospital. esto lo dejo muy mal emocionalmente, sin m...