CAP 46 🔞

76 9 9
                                    

Narrador obnicente:

El chico mitad conejo seguía dejándole marcas en el cuello a su contrario mientras que de a poco iba quitando la camisa del mismo.

Mientras que lo hacía iba dejando besos en el abdomen del mayor, le quitó la camisa y la arroja a un lugar de la habitación, ahora estaba bajando sus manos para quitarle el pantalón.

El mayor solo podía ver lo que hacía el menor con un gran sonrojo mientras que se le escapaban algunos maullidos por lo que el mitad conejo hacía.

El menor le quitó el quitó la parte inferior junto con el boxer al mayor empezando a masajear el miembro del mismo ya erecto y necesitado.

Empezó a masturbar el miembro del castaños con toques morados de forma lenta.

Debes en cuando el menor daba algunos besos calientes en el miembro del mayor, asiendo que de a poco por la excitación empezará a salir líquido preseminal de la punta del miembro del mayor manchando los labios del mitad conejo.

El mayor solo podía soltar algunos maullidos de pena por lo que estaba asiendo su pareja, pero de cierto modo lo disfrutaba pues tenía que admitir que se sentía muy necesitado en ese momento.

El mitad conejo después de un rato de besar el trozo de carne del mayor empezó a meterlo a su boca para empezar a chuparlo, dando de vez en cuando un jalón con su lengua jugando con la misma lamiendo y chupando el miembro del mayor.

El mayor daba maullidos y algunos jadeos por la sensación que sentía en su miembro, no tardo en venirse dejando manchado un poco los labios del menor, el cual al sentir el liquido llenando su boca lo trago con algo de dificultad.

De un movimiento el menor hizo que el mayor se parara de la silla donde estaba llevándolo al cuarto para seguir con la acción.

Lo sento en la cama y se alejo un poco de el para empezar a quitarse su ropa de a poco, lento y precavido, algo que a los ojos del mayor lo hacía ver muy sexy pues pareciera que el mitad conejo lo hacía a propósito.

Cuando el mitad conejo termino de desvestirse se acercó de nuevo al exe empezando a besarlo con mucha más pasión y deseó, poniendo un poco más duro el miembro del mayor.

El menor acomodó el miembro del mayor en su entrada.

Daba varios roces con la punta del miembro del mayor en su entrada, lo que hacía que diera gemidos y el exe diera maullidos.

Después de un rato el menor introdujo el miembro del mayor al sentir que el lubricante natural bajaba por sus piernas.

El menor recostó a su novio en la cama empezando a saltar en el miembro del mayor auto penetrandose.

En cada salto aumentaba un poco más la velocidad a la vez que seguía dejando marcas en el cuello de su pareja.

El exe debes en cuando acariciaba las caderas del mortal asiendo que el mismo suelte algunas gemidos y jadeos llenos de placer por las caricias a la vez que se auto penetraba.

El exe se corrió en el interior del mitad conejo asiendo que el mismo suelte un gemido algo agudo.

De un momento a otro el mayor puso al menor abajo de el acomodandolo en la cama empezando a penetrarlo, sacando su lado más dominante posible, tal vez por el efecto de la droga, pensó el mitad conejo, pero no se quejaba pues le gustaba como el exe lo volvía a dominar.

Raptor daba varios gemidos de placer uno tras otro, aumentando un poco el volumen pero bajándolo un poco dando gemidos suaves también, haciendo algunas caras de satisfacción para provocar al contrario.

Funcionó a la perfección, el mayor aumento la velocidad de sus embestidas haciendo que la habitación solo se escuchen los choques de piel, gemidos, jadeos y rechinidos del colchón de tan rápido y fuerte que eran las embestidas.

El mitad conejo se sentía amado otra vez, se sentía querido y apreciado después de 15 largos años...y por primera vez en tanto tiempo está disfrutando tener relaciones sexuales con alguien.

y por primera vez en tanto tiempo está disfrutando tener relaciones sexuales con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...no puedo creer que nos hayas convencido de ver esto contigo, nightmer...-dijo hacker mientras veía el acto sexual del exe y el mortal por una especie de portal que hizo el rey demonio solo unos segundos antes de que empezará el acto íntimo de esos dos.

-pero es entretenido, ¿no?, no sabía que ese conejo pudiera ser tan atrevido en el sexo-dijo nightmer mientras veía como el mitad conejo seguía asiendo caras para excitar al contrario, a la vez que regulaba su tono de voz.

Sobra decir que tenía un bote de palomitas 🍿 para ver el espectáculo.

-que atrevido nos salió tu mamá, ¿No crees Seiya?-siguío hablando el demonio, está vez mirando al hijo del mortal el cual estaba durmiendo.

-...no te vamos a hacer caso nunca mas-dijo timbalosky mientras veía el acto íntimo de su hijo y su yerno.

-pues si no quieren seguir viendo mejor para mí, así puedo disfrutar de mi espectáculo sin quejas B^-dijo el demonio mientras se acomodaba en el sofá y seguía viendo la escena erótica de "su pareja favorita".

Hacker y timbalosky se le quedaron viendo al demonio, pero decidieron no decir nada más y seguir viendo con el, pues en cierto punto se estaba volviendo interesante.

Sig cap y cap anterior estan en Spartor237

los voy a recuperar a los dos (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora