Narrador obnicente:
Horas después llegó el científico peli azul, pero no llego solo, también venía su hijo y para sorpresa de todos también avía llegado el rey nightmer.
-¡pollito!-exclamo el científico mientras iba y abrazaba al mitad pollo el cual les abrió la puerta.
-hola cariño, hola hacker y...hola rey nightmer, ¿que hace aquí?-pregunto el Alvino mientras su mirada se posaba en el demonio.
-timbalosky me dijo sobre el plan que tiene el conejo sobre volver a enamorar a x...¡¡y quiero ayudar!!, ese conejo me cayó bien después de que vi cuánto se preocupa por x, ¡¡así que quiero volver a verlos juntos!!-dijo el rey demonio mientras movía su cola de un lado a otro con felicidad y una enorme sonrisa.
-muy bien, pero no alces la voz, raptor está embarazado de sparta y el más mínimo estrés puede ponerlo ma-el Alvino no puedo terminar la frase pues el demonio ya había corrido asta el cuarto del mitad como y pateado la puerta.
-¡¡ey, conejo!!, ¡¡Levanté la blusa ya!!-dijo el demonio mientras iba con el mitad conejo.
-¿¡eh!?, ¿¡Por que!?-pregunto el mitad conejo nervioso por el comentario del demonio.
-¡¡tu nomás levántate la camisa y ya!!-dijo alzando la voz mientras se acercaba de a poco al mitad conejo.
El mitad conejo le entró los nervios y decidió hacerle caso al demonio y se levantó la camisa dejando ver su pancita.
El demonio se agachó y saco su celular para reproducir una canción en este
-¿que haces night?-pregunto serio el hacker mientras entraba a la habitación del mitad conejo al igual que timbalosky y Rius.
-¡Cállate tu!-ordeno el rey del inframundo mientras volvía a ver a la pancita del mitad conejo está vez hablando con un tono diferente y ¿Amable?—hola bebé, ¡yo soy el tío nightmer!, soy amigo de tu futuro padre y se podría decir que en cierta forma soy amigo de tu mamá, yo voy a cuidar a tu mamá para que no le pase nada en lo que tú naces ¿De acuerdo pequeñín?.
Todos se le quedaron viendo al demonio el cual empezó a acariciar la pancita del mitad conejo con delicadeza mientras le seguía diciendo cosas bonitas a esta.
Una cosa de nadie sabía es que a nightmer le gustan los niños ya que adora la inocencia que estos tienen, para el son una esperanza de este mundo lleno de maldad.
Los 5 chicos estaban sentados en el piso del cuarto del mitad conejo, bueno, nightmer tenía al mitad conejo sentado en sus piernas mientras lo abrazaba de manera sobreprotectora, no dejaría que nada le pasará al mitad conejo, si era necesario se quedaría día y noche en la mansión compa para cuidar a raptor de cierto castaño con sudadera celeste.
—¡¡ya se!! ¿Que tal una serenata? Así como le hizo mi hermano con raptor—dijo hacker dando ideas para el plan de enamoramiento.
—bueno... Es muy riesgoso...además me da mucha pena sabiendo que algunos de sus guardias me podrían sacar a la callé—dijo raptor con las orejas bajas rechazando la idea.
—¿que tal flores?, ¡es lo más común!—sugirió Rius.
—mmm, podría ser...—dijo raptor pensando bien la sugerencia.
—¿y si le haces un amarre?—dijo nightmer sin más mientras miraba al mitad conejo.
Todos se le quedaron vieron al rey del inframundo.
—¿Que? ¡O también podrías secuestrarlo!—dijo nightmer con una sonrisa mientras miraba a raptor.
—...mejor tu ya no opines, tus ideas son una porquería—dijo hacker mientras se cruzaba de brazos.
—...exagerados...—dijo nightmer mientras miraba para otro lado.
Siguieron sugiriendo ideas entre todos y al final nightmer le pasó una libreta y un lápiz al mitad conejo para que anotará las ideas que más le gustaban.
En una mansión se encontraba un castaño de puntas miradas acostado en la cama pensando en varias cosas, solo esperaba que su conejito si llegara a tener al pequeño bebé que estaba esperando en su pancita como el pudo.
Fue sacado de sus pensamientos por la voz de su hija la cual lo veía con duda.
—papá, ¿Porque estás tan pensantivo?, ¿Tiene que ver con mamá?—pregunto con una ceja levantada.
—algo así, mi niña, ven siéntate—dijo mientras se sentaba en la cama y le daba la señal a su hija para que se sentará con el.
La niña se sentó en la cama y después vio a su papá preguntando que le pasaba a su mamá.
—pues verás...tu mamá está esperando un bebé de la persona que tanto lo daño—dijo sin más mientras miraba a su hija.
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
ESTÁS LEYENDO
los voy a recuperar a los dos (temporada 2)
Fanfictionan pasado años desde el segundo incendio que sufrió la familia de x, incendio en el cual el de ojos morados "murió". raptor sigue destrozado, primero su pareja muere y luego se roban a su hija del hospital. esto lo dejo muy mal emocionalmente, sin m...