Narrador obnicente:
La pequeña Raquel seguía llorando un poco, pero se calmo cuando empezó a comer el dulce que el mitad conejo le dio.
—raquel, ¿Quieres hacer castillos de arena?—dijo con una sonrisa Willy mientras veía a la híbrida conejo.
—¡si claro!—dijo Raquel con una sonrisa mientras se separaba del abrazo de su padre e iba con el mitad perro que tenía el bote y la pala para hacer los castillos de arena.
Los niños se fueron a jugar cerca del mar mientras que Andrés.exe se quedó quieto, ¿Tan rápido su niña cambio de humor cuando el mitad perro le propuso jugar?
El mitad conejo lo vio y se puso a reír, le pareció graciosa la cara que puso el exe cuando vio a su hija irse con Willy.
—¿porque tanta risa?—pregunto Andrés.exe mientras veía al mitad conejo.
—o-oh, es que me pareció graciosa la cara que pusiste cuando Raquel se fue a jugar con Willy—dijo el mitad conejo con una risa dulce
Andrés.exe amaba esa risa tan característica del mitad conejo, esa fue de las cosas por las que se terminó enamorando de raptor en primer lugar, esa risa que emana inocencia y pureza...que...bueno...digamos que ya no es tan inocente y pura cuando supo el otro lado de la moneda del mitad conejo.
Ambos chicos intercambiaron miradas cuando el mitad conejo dejo de reír, un sonrojo se formó en ambos chicos e hicieron su mirada a un lado por los nervios.
El mitad conejo se acordó del broche de mariposa que trajo y fue por su mochila para sacarlo y dárselo al castaño de toques morados.
Raptor abrió su mochila, saco el broche y fue otra vez con el exe.
—¿porque te fuiste corriendo?—pregunto el exe mientras veía al mitad conejo con curiosidad.
—y-yo...fui por un pequeño regalo para ti, no es mucho pero es en agradecimiento por a verme salvado de sparta el otro día—dijo raptor mientras le extendía el broche para el pelo en forma de mariposa.
El exe miro el broche que le extendía el menor, era hermoso, de color azul y lila, lo agarro y luego miro al mitad conejo.
Andrés.exe le dedico una sonrisa al menor lo que hizo que esté se sonrojara por la sonrisa del mayor.
—es hermoso, gracias rap—dijo con sinceridad mientras veía al mitad conejo a los ojos.
—s-si, d-de nada—dijo el menor con un sonrojo mientras vía al mayor
Esto fue visto por Sparta, quien miro al exe con enojo, pero no importaba.
"Lo eliminaré como lo hice con x, será fácil" pensó mientras hiba a comprar algo en los carritos que siempre hay en la playa para vender.
—¿y solo vinieron ustedes?—pregunto Rius mientras veía a trolli.exe y a mike.exe, willy.exe fue a jugar con Willy y Raquel.
—si, por el momento, mi hermana llega en unos minutos—dijo trolli.exe mientras veía a rius.
—y hablando de la Reyna de roma—dijo mike.exe mientras apuntaba a la chica exe que llevaba un traje de baño de dos piezas y una manta para tomar el sol junto con una toalla para secarse.
—hola~ ya llegue—dijo con una sonrisa aquella chica.
—¡señorita exe!...se ve tan ardiente~—dijo florin mientras recibía un zape por parte de su madre Victor—¡¡auch!!—
—oh...muchas gracias pequeño—dijo tomándose lo que dijo florin como alago—¿el es el sobrino de x que me encontré en la feria?—
—sip, el mismo, pero ya no es tan pequeño, ya va a la Universidad—dijo mayo recordando aquel día en la que sparta dejo solo a su hijo en la feria y lyna.exe lo cuido asta encontrarse con x.
—si se nota y también se nota que las hormonas están a tope, ¡jaja!—dijo con un tono burlon la chica aprovechando que su sobrino está jugando con otros niños y no escuchan la conversación.
—si jaja...me disculpo por eso—dijo Victor un poco nervioso por el comportamiento de su hijo.
Los adultos siguieron hablando mientras que los niños jugaban.
Algunos se fueron al mar a nadar y otros se quedaron a tomar el sol como lyna.exe.
A Willy se le ocurrió una idea y fue corriendo con sus padres los cuales estaban comprando helados, su madre de chocolate y su padre de café.
—¡¡mamá, papá!!, ¿Raquel puede ir a nuestra casa para una pijamada?—dijo feliz mientras veía a sus padres.
—no lo sé Willy, también hay que preguntarle al padre de Raquel aver si la deja—dijo trolli mientras veía a su hijo.
Willy dio un puchero al creer que no la dejarían, además...digamos que el papá de Raquel le da un poco de miedo cuando se le queda viendo.
Hubiera seguido triste si no fuera por qué escucho la voz de alguien.
—¿preguntarme que?—dijo Andrés mientras vía a trolli y Mike con el mitad perro.
—oh, pues Willy quiere preguntarle algo—dijo Mike mientras ponía a su hijo delante del exe.
Willy se quedó helado...el pobre no sabía que decir.
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
Willy se está enfrentando a la primera vez de decirle al suegro que le dejé dormir con su hija- digo que 🤨?
ESTÁS LEYENDO
los voy a recuperar a los dos (temporada 2)
Fanfictionan pasado años desde el segundo incendio que sufrió la familia de x, incendio en el cual el de ojos morados "murió". raptor sigue destrozado, primero su pareja muere y luego se roban a su hija del hospital. esto lo dejo muy mal emocionalmente, sin m...