Narrador obnicente:
William hizo una pausa para hablar, después de un rato decido hablar.
—tengo que hacerles un anuncio que tal vez no crean, pero...X sigue vivo—dijo William mirando a los 4 chicos que tenía en frente.
Los 4 presentes no lo podían creer, sentían una mezcla de emociones, pero lo que más sentía en mitad conejo era alegría inmensa al escuchar que el amor de su vida sigue con vida.
—¿de verdad x sigue vivo?—pregunto con alegría el mitad conejo con esperanzas de reencontrarse con su pareja.
—si...x sigue vivo, y ya lo conoces, ahora está bajo el alias de Andrés.exe—dijo William mientras miraba al mitad conejo.
—....¿Andrés es x?...—dijo raptor, no lo podía creer que el tipo que lo a ayudado sea su novio que tanto le lloro por años al pensar que estaba muerto.
—si, así es—afirmo william mientras veía al mitad conejo.
Raptor miro abajo, tenía la mirada perdida, por un lado estaba feliz de que el amor de su vida siguiera vivo, pero por el otro estaba triste pues al parecer se olvidó de el y formó una familia con otra persona.
Era obvió, seguro x se enteró de la desaparición de su hija, talvez no quería esperar asta que la encontrarán para volver con el y terminar de criarla así que decido formar el mismo su propia familia con una hija que si pudo criar desde el inicio.
—raptor, estás bien?—dijo timbalosky mientras veía a raptor el cual estaba empezando a soltar lágrimas por las cosas erróneas que pensaba.
—s-si estoy b-bien...solo...me duele que x se aya olvidado tan rápido de mi y aya decidido formar otra familia con alguien más tan rápido...—dijo con un tono entre cortado, el no ah querido estar con alguien más que no sea x, lo seguía amando y eso le dolía.
—ay hermano...sus razones tuvo que tener pero eso no significa que no te siga amando—dijo Rius poniendo una mano en el hombro de su hermanito.
—al contrario...si ya hizo su vida eso significa que ya se olvidó de mí...seguro solo me ayudó por lástima—decia con tono triste el mitad conejo pues no podía soportar el echo de que x de todas formas lo ayudo después aver formado otra familia sin el.
Tanto hacker como timbalosky necesitaban procesar la información, apenas se enteraron que su hijo y su hermano está vivo, pero tienen que admitir una cosa, estaban muy felices cuando se enteraron.
Rius y raptor estaban ya en la casa, los demás se fueron y el único que quedaba aparte de ellos era sparta así que el mayor no tenía pensado separarse del menor en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
los voy a recuperar a los dos (temporada 2)
Fanfictionan pasado años desde el segundo incendio que sufrió la familia de x, incendio en el cual el de ojos morados "murió". raptor sigue destrozado, primero su pareja muere y luego se roban a su hija del hospital. esto lo dejo muy mal emocionalmente, sin m...