Narrador obnicente
El mitad conejo tiro la prueba de embarazo en el cesto de basura para después bajar a la cocina y ver ahí al pequeño pelinegro con partes de perro desayunando.
Los padres del pequeño están preparándose para su trabajó mientras desayunaban también.
Raptor se sentó y también empezó a desayunar, todo mientras sentía la minara de sparta clavada en el, eso lo ponía incómodo.
Willy miro a sparta mientras esté miraba a raptor, se preguntaba "¿Porque si el tio sparta me dice que ama al tío raptor, el tío raptor le dice que pare y lo deje en paz?".
El niño mitad perro había escuchado en algunas ocasiones cuando la casa está sola como su tío raptor gritaba por piedad a su tío sparta, pero como el no entiende de esas cosas piensa que su tío Sparta le pega a su tío raptor.
Es mejor que no sepa la verdad de lo que le hace, para no dañar su inocencia.
Raptor y Willy se encontraban caminando a la escuela del pequeño.
Willy estaba feliz de ver otra vez a su amiga Raquel.
Llegando a la escuela se encontraron con "Andrés.exe" dejando a la pequeña Raquel en la escuela.
Willy fue corriendo seguido de su tío para después abrazar a la chica mitad conejo.
—¡¡Raquel!!, ¡Te extrañe!—dijo Willy mientras abrazaba a la niña.
—¡Yo también te extrañe, Willy!—dijo feliz la niña mientras abrazaba al mitad perro.
Andrés.exe se les quedó viendo serio, le parecía bueno que su niña tuviera amigos, ¿pero que se comportará tan cariñosamente con un niño?, ¿Y más a la edad en la que están?, eso sí que no, ¿Que tal si la amistad termina en algo más?.
Raptor llego con su sobrino y lo recriminó por correr y alegarse de el aunque estuvieran cerca de la escuela.
—perdon, tio, ¡es que vi a mi amiga y quería saludarla!—dijo Willy mientras veía a su tío.
Raptor miro a la niña y la saludo con un tono amable, la niña le regreso el saludo con un tono respetuoso y con alegría.
El mitad conejo miro a Andrés.exe después de saludar a la niña y lo saludo también con una sonrisa. Esto hizo que el de ojos azul y lila se sonrojara, por más que quería reprimir un sentimiento no lo conseguía, aún amaba a ese chico mitad conejo.
—hola otra vez, mariposa—dijo el mitad conejo mientras saludaba
—h-hola, Raptor—decia con un sonroja casi notorio pero no tanto mientras saludaba al mitad conejo.
ESTÁS LEYENDO
los voy a recuperar a los dos (temporada 2)
Fanfictionan pasado años desde el segundo incendio que sufrió la familia de x, incendio en el cual el de ojos morados "murió". raptor sigue destrozado, primero su pareja muere y luego se roban a su hija del hospital. esto lo dejo muy mal emocionalmente, sin m...