CAP 24

70 9 4
                                    

Narrador obnicente:

Raptor espero que le abrieran la puerta, después de unos minutos la misma fue abierta por un trabajador que le pregunto al mitad conejo a qué venía.

h-hola, señor, venía a visitar a Andrés.exe—dijo el mitad conejo nervioso mirando al trabajador.

—¿es algo del señor Andrés.exe?—dijo con un tono serio el trabajador.

s-soy su amigo del trabajo...viene para ver cómo esta—dijo nervioso el mitad conejo.

Le trabajador lo dejo pasar haciéndose a un lado y cerrando la puerta después de que el mitad conejo entrara a la mansión.

El mayor llevo al menor a la puerta del cuarto del exe y después se fue dejando al mitad conejo solo.

Raptor tocó la puerta para esperar a que le den permiso de entrar.

Después de unos 5 segundos se escuchó la voz del mayor diciendo un ligero "pasé" a lo que el menor entro con la lavanda en manos.

—buenos días, Andrés—dijo el menor entrando al cierto y yendo a la cama del contrario para sentarse.

—raptor, ¿Que haces aquí?...—pregunto el mayo viendo al contrario sentarse en la orilla de la cama.

—queria venir a verte y...disculparme por lo que pasó ayer en la noche...¡te traje un ramo de lavanda!, no son como las rosas moradas que tienes en tu jardín pero son igual de bonitas...claro pero si las quieres no es problema...—dijo algo triste el mitad conejo mientras extendía el ramo de lavandas.

El exe se incorporó en la cama y miro un rato el ramo de lavandas...aquel ramo tenía un olor bastante calmante.

Luego de un rato el exe agarro el ramo de lavandas y le dio una sonrisa al mitad conejo.

—son muy lindas, gracias Raptor—dijo el mayor para después soltar varios estornudos.

Raptor se acercó al contrario y le puso una mano en la frente, el exe tenía fiebre y no paraba de estornudar.

—estas ardiendo en fiebre...¡deja voy por un trapo húmedo!, ¿Dónde queda la cocina?—pregunto raptor mientras veía a los ojos al exe.

El mayor le dijo donde quedaba la cocina y el menor fue apenas terminó de hablar el exe.

Después de unos minutos el mitad conejo volvió con una toalla pequeña y una cubeta con agua fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos el mitad conejo volvió con una toalla pequeña y una cubeta con agua fría.

El menor que volvió a sentar al borde de la cama, remojo la toalla después de doblarla  y la exprimió un poco para después poner la toalla húmeda en la frente del exe para bajarle la fiebre.

—sabes, deberías de decirle a music que no irás hoy al trabajo porque estás enfermito...—dijo algo preocupado por el mayor mientras lo cuidaba.

—mmm...está bien...pero solo si te quedas a cuidarme—dijo con una sonrisa mientras veía al mitad conejo, no estaba en sus 5 sentidos por la fiebre, así que no sabía que decía.

La cara del contrario se puso roja por los nervios, no esperaba ese comentario.

—y-yo, es que no puedo hacerlo...yo también t-tengo cosas por hacer hoy y— fue interrumpido por el contrario.

—por favor...me sentiría más seguro si estás a mi lado...—dijo el exe mientras miraba al contrario.

El mitad conejo se tomó un tiempo para pensarlo y después miro al contrario.

—de acuerdo...yo me quedo contigo hoy—dijo con una sonrisa mientras seguía cuidando del exe.

El contrario dio una pequeña sonrisa mientras miraba al techo

Varios minutos de silencio pasaron entre ambos, no uno incómodo, era un silencio que se disfrutaba.

—por cierto, tienes unos bellos ojos morados—dijo con una sonrisa el mitad conejo.

¿Morados?...eso confundío al contrario.

Luego debimos minutos en contrario entendió la situación, se le olvidó ponerse los lentes de contacto que siempre llevaba.

Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237

los voy a recuperar a los dos (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora