A sus veinte años Taehyung, podía decir que tenía la vida perfecta, estaba estudiando la carrera de sus sueños, se había casado con el hombre de sus ilusiones; el cual lo amaba con todo su ser, además de esto acaban de tener su primer hija, una bebé preciosa, saludable, que solo podía llenar más de dicha su existencia. Precisamente por todo ello Kim no dudo en partir directo a la oficina en la que su pareja trabajaba para recordarle que pronto cumplirían su segundo aniversario de bodas y así poder llegar a un acuerdo, luego de despedirse de sus compañeros de carrera, este y su bebé anduvieron, conversando en el trayecto, pues el moreno amaba hablarle a su niña desde que estaba en su vientre, contándole de sus idea para la celebración, hasta la puerta de la oficina de su marido, sorprendiéndose un poco al no ver a la secretaria, más optó por continuar su camino, después de todo se trataba de su compañero sentimental y no pasaba de que estuviera hablando con alguien importante, por lo que se acomodaría en una de las sillas silenciosamente hasta que se desocupara. No obstante al girar el pomo y asomar la cabeza para corroborar primero lo que sucedía en el interior de la habitación, le arrebató todas sus fuerzas de tajo, dejando caer sus brazos, sus hombros; así como una lagrima mientras contemplaba aquella escena de pesadilla, cayendo en cuenta de la ausencia de la de la asistente que debía haberlo recibido, sintiendo como su cuerpo se sacudía, incapaz de seguir soportando, casi tanto como su corazón que empezaba a agrietarse, llevando su palma a su boca cuando un quejido salió, logrando llamar la atención de la guapa mujer que yacía sobre las piernas de su Hobi, tragándole la boca, tal como la del castaño, que le vio casi con el mismo horror. apartando a la fémina para levantarse.
-¡Taehyung!- Simplemente el nombrado no esperó más, sujetando fuertemente a su pequeña, que por fortuna estaba pegada a su pecho con una cangurera, dándose media vuelta para salir corriendo, sin detenerse ni en el elevador, la entrada del edificio, la avenida frente a este, como cruce tras cruce por el cual el apiñonado pasó, hasta que sus extremidades inferiores no toleraron más, venciendo se en medio de una acera, de la misma manera que su interior colapsaba, soltando un llanto desgarrador que obligó a más de un transeúnte a acercarse para ayudarlo, o al menos eso esperaban.
Claramente con el pasar del tiempo Hoseok no dudo en firmar los papeles del divorcio cuando el abogado del de sonrisa cuadrada se los entregó, no tenía cara para exigir nada, se había equivocado y su error le había costado caro, aceptó su castigo que sabía lo atosigaria por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)
FanfictionQuince años han pasado desde su divorcio, ni Taehyung o Hoseok se imaginan lo que su adolescente hija pedirá de cumpleaños...