ZOOLÓGICO

189 13 0
                                    

Esa mañana resultó un poco peculiar, pues Seok no desayunó con el resto, ya que atendía unos detalles para la sorpresa de esa tarde, aunque había asegurado, se reuniría con estos en cuanto se desocupara; obviamente el asunto intrigaba y bajoneaba a Minji, que había soñado con que sus padres no se apartarían de su lado en ningún momento, pues deseaba aprovechar cada instante como si se tratase de una "familia" común y corriente.

Ante esto su padre que permanecía a su lado, le ánimo con la duda del traje de baño que usaría, lo que claramente alivió la soledad de la castaña, que moría por usar cualquiera de estos, pese a que infartara un poco a sus progenitores con ello.

Con un tiempo establecido el grupo regresó a sus habitaciones para alistar lo que podían requerir, tanto para el mar como en la actividad que les presentará el de hoyuelos, dejando un buen lapso para que Minji pensara con calma su outfit.

Con un vestido de manga azul con tirantes delgados, la adolescente decidió salir mientras que su padre portaba una camisa de botones holgada con unos shorts largos, este tenía estampado de flores blancas; preparados para encontrarse con el pálido de Daegu, que traía un traje de buzo, cubriendo cada centímetro que sus shorts o playera hubiesen dejado a merced del Sol, además de un sombrero y lentes, desubicado un poco a la más chica. De esta manera los tres se encaminaron a la playa, en busca de un buen sitio para asentarse, aprovechando para ver los puestos que había, ya que esa tarde comerían ahí mismo.

Pasados unos minutos, ya establecidos, los que compartían sangre se aplicaron más bloqueador, específicamente Minji que pronto expondría piel, completamente diferente a Min, que se acomodó en el camastro, bajo la sombrilla, disfrutando del coco que acababa de adquirir.

-¿Van a entrar al agua ya?- La de hoyuelos estaba ansiosa.

- Yo no estoy seguro corazón, pero tú ve-. Torciendo la boca, la apiñonada veía a su alrededor, emocionando se por algo que vio no muy lejos.

-¿Y tú, Yoongi hyung?

- Aquí estoy bien-. Con un puchero la joven dio la espalda a los adultos nuevamente, para esperar a que acabarán de untarle la crema protectora.

-¿Qué sucede hermosa?- Rápidamente Taetae le acarició los cabellos a su hija.

- Es que yo quería ir a dónde las tablas de surf, ahí dicen que te enseñan. ¿Puedo?- Automáticamente Taehyung negó, no podía asimilar la razón de que su hija fuera tan intrépida, cuando sus padres no lo eran.

-¿Suf? Yo sé un poco de eso. Yo te llevo si quieres-. La voz del mayor presente sacó de sus pensamientos al rubio, que le dedicó una mirada de sorpresa.

-¿Enserio hyung?- Desbordante de alegría la de hoyuelos se dirigió al novio de su padre, que asintió.

- Seguro, en tanto tu papá te de permiso-. Ahora los dos pares de ojos se clavaron en el más alto, que exhaló afirmando.

- De acuerdo, tengan cuidado por favor.

- Descuida papi-. Abrazando al apiñonado, la estudiante sujetó su vestido para retirarse lo y así mostrar su traje de baño. Este era tejido, en dos piezas; la parte superior se sujetaba en el cuello, quedando abajo de las costillas, mostrando un poco de cutis debido a las figuras que tenía, mientras que la parte de abajo eran unos shorts del mismo material, básicamente transparente, con un pantie debajo, todos en color negro. En primera instancia Kim abrió bastante sus ojos por el atuendo de su pequeña, empero este resaltaba la belleza de la misma, sin llegar a revelar demasiado.

-¡Te ves hermosa Minji!

- Gracias pá, ahorita volvemos-. Animando al de hebras negras, los dos acompañantes del de sonrisa cuadrada se apartaron a prisa, así que Taehyung se recargó en el camastro con mayor relajación, ya que sabía que su novio no permitiría que le sucediera nada malo a su retoño, fijando su vista en el mar que llegaba a la arena con poca fuerza.

VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora